Este es una mini novela ligera que estoy escribiendo para hacerla en manga.


-----------------------------------------Mundos Infinitos-------------------------------------------- Volumen 1: Secuelas de un poder.


--Prologo---


La vida de Blast, un joven de 19 años de edad, solitario e inteligente que esta en su primer año de universidad. Este esconde un poder conocido como:"Prestos", este le presenta la formación de una posibilidad como una dimensión temporal. Blast considera, la distancia social, como algo necesario para mantener su poder controlado. Aun así las cosas cambiarán con la llegada de una nueva estudiante, la cual cambiaría su estilo de vida.


--->>Capitulo 1<<---  Un nuevo comienzo


--Blast--


Este es un nuevo día, como siempre, despertar 5 am, ducharme, vestirme, desayunar y finalmente  dirigirme a la universidad. Para mi esta rutina, es lo mejor, la cotidianidad de la vida y la tranquilidad de la misma. Todas las personas consideran  que tener amigos, socializar, es lo mejor y  apegándose a ello lo llaman juventud, libertad, esas palabras  carecen de sentido. La vida es buena y justa, pero siempre buscaremos algo mejor, esa es la naturaleza humana, no importa lo buena que sea, siempre queremos una mejor.



--Narrador--


La Universidad Central del Ecuador, es un centro de estudios, como cualquier otra del mundo, donde  Blast optó por entrar, ¿Por qué?. La respuesta es simple, una vida tranquila, donde el pueda pasar su vida universitaria, sin mucha presión, donde las personas se separan por posiciones sociales, criterios semejantes, e incluso gustos culturales. Blast pasaba sus días sin llamar la atención, siempre solo, en la biblioteca de esta universidad.



--Blast--


Un nuevo semestre en la universidad, al mirar a mi alrededor, todas las caras indican felicidad, no importa a que lugar admiré, los grupos de estudiantes, los grupos de profesores, todos hablan sobre sus vacaciones. Es este momento cuando me siento bien al no tener amigos, ¿Por qué? tenerlos implicaría trabajo y tiempo, finalmente sé que mi mundo es perfecto. ¡No necesito más!



--Narrador--


Blast, camina  en dirección a sus clases, termina siendo siempre él primero en llegar, para él no importa si llueve. Al llegar toma el mismo lugar, justo a lado de la ventana en la ultima fila. Buscando siempre pasar desapercibido. Minutos mas tarde, el Profesor y los demás estudiantes entran.




--Profesor Valdes--


Muy buenos días estudiantes, les doy la bienvenida, en este su nuevo periodo académico, esperando que la comunicación entre todos sea mejor que en el  anterior semestre. Noté que la mayoría formo grupos de estudio pero he visto que algunos estudiantes, no pertenecen a ningún club, ni es tan  en estos grupos de estudios, pero bueno pasando de ello, empecemos las clases.



--Narrador--


En ese momento, las miradas de los estudiantes se encontraban sobre Blast, de pronto este él lo supo, cometió un error fatal confundió el aislamiento con la independencia. Simplemente entendió que mientras mas alejado te encuentres, si alguna persona lo nota, pensará que necesitas ayuda he intente brindártela en este caso el Profesor Valdes, ahora intenta corregir esto y lograr que la clase sea mas unida.



--Blast--



En mi mente pensaba que todo mi esfuerzo por pasar desapercibido fue incorrecto, incluso sacando notas que no sobresalen, no mostré apego en ninguno de los clubes, en ese momento lo sentí de nuevo. Tendría que tomar una decisión aceptar la ayuda del Profesor Valdes o rechazarla. A mi alrededor el tiempo se detuvo, y observe dos dimensiones creadas, en una había optado por la ayuda del profesor, mientras en el otro la decline. Y mi dolor comenzó de nuevo, vi como en la dimensión que acepte el tiempo avanzaba muy rápido y las personas que llamaba amigos se alejaban, mas personas cercanas morían, saber como ocurría esto, no se si las he visto mas de 100 veces pero no logró acostumbrarme. Por que al final la linea original no cambia, solo se crean estas dimensiones que me muestran que ocurrirá si tomo una decisión y después esta dimensión avanza tan rápido hasta el punto de mostrarme mi propia muerte. Entonces volví en sí, en la linea original, apenas note que habían pasado algunos segundos, mientras experimente toda mi vida basada en la decisión que tomé. Cuando el profesor me vio, yo simplemente mire al reloj y susurre es momento de comenzar la clase.



--Narrador--


Las clases comenzaron, y Blast pudo evitar tomar una decisión, este chico es un genio, si este poder lo tuviera una persona con dudas, las decisiones que tomaría serian demasiadas, siendo mas seguro que su mente no lo soporte. Pero Blast era muy listo, no dudaba en el camino, por que dudar significaba sufrir. Y el odiaba esto. Finalmente acabaron las clases, mientras todos hacían planes Blast simplemente se alejo de todos y fue directo a su departamento.



--Blast--



Simplemente mirar el cielo, me hace darme cuenta que estoy maldito, este poder, no importa lo fuerte que sea la persona, un día la destruirá, por que si comienzas a pensar demasiado, las preguntas aparecerán y la toma de decisiones surgirá creando mas dimensiones, realmente no me importa ver mi muerte, pero no soportó ver a personas que un día llamaré amigos morir. Sin importar el tiempo que ha pasado este dolor no se detiene, mi mente recuerda cada instante en aquellas dimensiones, por lo que conozco a estas personas, aun si en esta linea original no pasó, mi mente sabe que fue lo contrario. En las noches prendo mi computador, y busco información sobre los mundos infinitos. Pero nunca encuentro nada nuevo. Aun lo recuerdo que un cierto día mientras dormía una sombra me dijo: "Este poder es solo tuyo, solo tú podrías sacarle el potencial necesario". Y mientras este sueño desaparecía susurro nuevamente:" ¡Mundos infinitos!". De pronto abrí mis ojos, mi primera toma de decisiones y mi tormento comenzaron en aquel momento.




--->Capitulo2<--- La nueva estudiante


--Narrador--

 

Ha pasado una semana desde que el nuevo semestre comenzó, es un día soleado, como un día cotidiano Blast fue el primero el llegar, tomando el mismo asiento, de pronto observó por su ventana a varios estudiantes observando a una chica que él no había visto nunca. Blast no entendía por que sucedía esto, para el era una chica normal. En un abrir y cerrar de ojos las cosas cambiarían dando lugar al fin de una vida tranquila y sin preocupaciones.


--Profesor Valdes--


Muy buenos días estudiantes, este día recibiremos una nueva estudiante, trasferida desde la ciudad de Ambato, conozcan  a la señorita Emilia Ortega. Podrías presentarte?


--Emilia ortega--


Realmente me alegra mucho conocerlos a todos, como el profesor menciono antes me llamo Emilia Ortega, soy de la ciudad de Ambato, me transferi a esta universidad, por que mi padre tuvo un nuevo empleo en esta ciudad, espero llevarme muy bien con todos. 


--Profesor Valdes--


Bueno una vez finalizado las presentaciones en momento comenzar la clase, puedes sentarte junto al estudiante Blast. Como esta es nuestra primera clase con la señorita Ortega, realizaremos un repaso de la materia y recuerden que pronto tendremos las primeras pruebas del curso de matemática aplicada.



--Narrador--



Emilia Ortega se dirigió a su lugar, a lado izquierdo Blast observaba por la ventana, mirando al cielo, mientras los estudiantes de la clase se sentían atracción por Emilia, era una chica muy linda, su sonrisa era esplendida. Ahora enfrente de su lugar miro a Blast.


--Emilia ortega--


Hola, me llamo Emilia Ortega, somos compañeros de clases, seamos amigos, puedes llamarme Emilia o como gustes.


--Narrador--


Toda la clase regreso a ver Blast, por que en el tiempo que llevaban, él no se había relacionado con ninguna persona, y siempre permanecía solo.


--Blast--


Lo siento, pero no es momento de tener amigos, solo quiero permanecer tranquilo, si tengo amigos deberé preocuparme por ellos y brindar tiempo para ellos, es por eso que de nuevo lo diré: "lo siento de nuevo, no puedo ser tu amigo".


--Emilia ortega--


Interesante resultas una persona muy interesante, no dudaste en darme una respuesta, pero si no somos amigos que te parece considerarme una compañera, al verte veo que no consideras amigos a las personas de esta clase, incluso podría pensar que ni siquiera los consideras compañeros.


--Blast--


Veo algo de razón en tus palabras pero por que ser mi amiga  o  buscar querer ser considera mi compañera, que sentido tiene esto para ti, por las miradas de los otros estudiantes, estoy seguro que te llevarás muy bien con todos, realmente ser mi amiga o compañera no causaría ninguna diferencia. En ese momento, sufrí otro ataque de "Prestos", observe dos dimensiones temporales creadas, ser amigo de esta chica o ser su compañero, pero algo  diferente ocurrió, simplemente estas dos dimensiones temporales, se mostraban borrosas y sin darme cuenta regrese a la línea original. Entonces me preguntó:" ¿Por que pasó esto? ¿Quién es esta chica?.." mirándola fijamente.


--Emilia ortega--


Por tu cara es posible que hayas tomado una decisión seamos amigos o seamos compañeros, tal ves tengas razón, podría olvidarte y ser amiga de los estudiantes pero al verte solo veo miedo, tus ojos lo demuestran es seguro que sea algo que no te deja ser libre, realmente siento mucha curiosidad sobre ti, pero considera el hecho de que deberías tener una amiga, quien sepa lo listo que eres ademas se nota que tienes objetivos pero creer que lograrás todo solo, esta mal, necesitarás personas que te apoyen, que te ayuden, si lo haces solo no lo lograrás. Solo piensa mi propuesta.


--Blast--( En mi mente)


Pero quien es esta persona, por que pudo mirar dentro de mí, en realidad, eso es lo que busco, mi mente en este momento esta nublada, y de pronto de mi boca salio unas palabras, mientras permanecía en blanco, lo dije: "Seamos amigos, esta bien". Cuando mi mente volvió en sí, supe las cosas cambiarían, pero al no funcionar "Prestos" no se que sucederá.


--Narrador--


Las miradas de los estudiantes en aquella clase, estaban sorprendidas, al darse cuenta que Emilia Ortega buscaba ser amiga de blast y finalmente blast acepto su amistad.Las clases avanzaron, pero mientras el día culminaba las clases también, blast tomo su mochila, giro hacia la puerta de salida, mientras sus compañeros de clases, rodeaban a Emilia Ortega, el simplemente paso desapercibido por la parte de atrás, dirigiendo directamente a su departamento.


--Blast--


Al fin llegué al departamento, tomé una ducha, cene, lave mis dientes, comencé a trabajar en algunos proyectos que me encargaron, realmente era lo normal para mi, pero que paso, de pronto  estoy acostado en mi cama, pensando como debería ser con esta persona llamada Emilia Ortega y sobre todo si realmente yo debería tener una amiga, en ese momento me percaté que cada instante que pensaba tomar una decisión sobre ella estas dimensiones creadas se borraban, me siento desconcertado, era algo que nunca había pasado, se deberá a que ella es mi primera amiga. Aun recuerdo que este poder, siempre me mostraba tantas cosas, por lo que me aleje de las personas a mi alrededor, nunca pude tener amigos. ¡En mi solitaria vida, realmente me siento cómodo, o simplemente tengo miedo de cambiar!. ¡Otra ves las dimensiones se borraron!.



--->Capitulo 3<---     Un cambio aproximándose.


--Narrador--


Es un día común en la vida de Blast en la universidad, mientras este permanecía leyendo un libro, junto a la ventana, escucho una voz.


--Profesor Valdes--


Vuestra tarea este día sera, investigar la naturaleza de las matemáticas, por esta ocasión tienen la oportunidad de presentar este trabajo en parejas. Pueden elegirlas ustedes mismo? Solo informen hasta mañana quien sera?


--Blast--


Y ahora?? es verdad?? me he mantenido alejado de todos!! no conozco a nadie, solo veo a mi alrededor como se forman los grupos, que debo hacer??


--Narrador--


Mientras Blast se percataba de la verdad sobre el aislamiento, el miedo y sobre la superación. A un lado de él estaba Emilia, la persona que buscaba ser amiga de Blast, pero que él aun dudaba de esto, por lo que ni si quiera la noto. Pero en un momento blast escucho voces a su alrededor y se percato que varios de sus compañeros estaban pidiendo a Emilia ser compañero en su grupo. De pronto una reacción!.


--Emilia--


Realmente me alagan, todos ustedes, pero lo siento! de verdad lo siento! en este momento estoy en un grupo.


--Narrador--


En ese momento Blast soló se dirigió a la salida, justo detrás de Emilia, como ella estaba rodeada de compañeros nadie se percató cuando este se fue, al final era la ultima hora de clases, por lo que era normal, cuando Blast estaba saliendo de la entrada principal de la universidad y se dirigía a comprar algo para preparar su cena escucho una voz.


--Emilia--


Al fin te encuentro, te he estado buscando, pero desapareciste, porque tenia algo que preguntar. Entonces  escúchame!


--Blast--


Solo me aleje, no es algo normal cuando acaban las clases, no entiendo por que buscar a alguien que no te considera, una amiga y menos una compañera. Sobre todo tu presencia frente a mi, me provoca dolor de cabeza, no entiendo el por que? solo se que eres lo que lo causa! solo aléjate!


--Narrador--


El ambiente feliz de Emilia en ese momento se torno completamente frió y oscuro, en ese momento una Emilia, completamente diferente apareció.


--Emilia--


Realmente eres un tonto!!. Aun sigues fingiendo saber diferenciar entre el aislamiento y la superación, vives con miedo a que las personas se te acerquen,y brindarles tiempo. Pero escúchame esto ¡tus ojos no mienten! !solo muestran miedo!, !ira!, !sufrimiento!!. 


--Narrador--


Después de esto Emilia se alejo con lagrimas en los ojos, mientras esta desaparecía de el lugar, Blast estaba inmóvil, de pronto cayó, y con las manos sobre su cabeza, con un dolor que no conocía, una frustración descontrolada se desato.


--Blast--


Que es esto?? Por que me duele tanto la cabeza!! en realidad sus palabras solo logran aumentar mi dolor de cabeza!. De pronto una decisión nueva, vino a mi cabeza ser amigo de esta chica es una opción?. 


--Narrador--


De pronto Blast cayó inconsciente en la tienda, una persona encargada lo encontró y  llamo a la ambulancia, cuando esta llego Blast fue trasladado al hospital. Cuando abrió los ojos, un doctor estaba enfrente de su cama.


--Doctor Ayama--


Muy buena mañana, joven Blast, me alegra que haya despertado, como esta?..


--Blast--


Me llamo Blast? Donde estamos? Quien es usted?


--Doctor Ayama--


Como sospechaba perdió la memoria, usted se llama Blast tiene 19 años, estudia en la universidad del ecuador, no sabemos nada sobre su familia, no hemos encontrado números de contacto en su teléfono, solo una copia de su identificación de la universidad. Vino a este hospital, por que cayo inconsciente en una tienda cerca a su universidad, no sabemos las causas pero cuando llegó, estaba tosiendo sangre, una temperatura nunca antes vista, por unos momentos supusimos que no sobreviviría, desde su traslado ha pasado una semana inconsciente. Llamamos a su universidad, he informamos lo sucedido, aun así nos manifestaron que la información no seria puesta a los estudiantes. Recuerda algo? Recuerda a alguien? 


--Blast--


Emilia!



--->Capitulo 4<--- Un nuevo comienzo.


--Narrador--



Un nuevo día en la universidad, los estudiantes entraron al salon y Blast estaba sentado, en el mismo lugar de siempre, pero cuando estos entraron escucharon algo.


--Blast-- 


Buen día!



--Narrador--


A los ojos de las personas, la persona mas rara de la universidad, estaba saludándoles, había pasado mas de un semestre que el solo miraba por la ventana sin ver la presencia de otra persona, y solo un hola se escucho en ese momento. De pronto entro Emilia que todo saludaban cordialmente y ella respondía, y se dirigió a su asiento, de pronto ella vio a Blast.



--Blast--


Pensando: ("Quien será"). Es muy popular, y bastante linda. Supongo que alguien como yo debe pasar desapercibido en un lugar como este.


--Narrador--


Cuando Blast noto esto, entendió que no tenia amigos, pues noto que nadie se percato que volvió a la universidad después de una semana, entonces tomó un libro y miro por la ventana, de pronto.


--Emilia--


mmmm. Pensando: ("Volvió")


--Narrador--


Blast una persona que no llama la atención, incluso después de su ausencia, mientras las clases avanzan su presencia no es mas que un papel entre miles de miles de papeles. Comenzó el descanso de clases y la mayoría fue a la cafeteria a comprar algo. Blast permanecía en su asiento con un libro y una mirada distante.


--Blast--


Mientras miro un libro. Pensando: ("Siento que es normal, no es algo malo estar solo"), pero por que siento que alguien me mira..


--Emilia--


Supuse que cuando regreses, me dirías algo pero no, realmente no paso nada.


--Blast--


Responde: Me conoces? Eras mi amiga?


--Emilia--


mm. Que?


--Blast--


Perdí la memoria, pero volví después de una semana y nadie lo noto, inclusive salude cuando llegue, pero era como si nadie me conociera.


--Emilia--


Espera que? como perdiste la memoria?


--Narrador--


Cuando blast mencionó que había pasado una semana que fue internado al hospital por un incidente, que no recordaba que paso, pero que el doctor dijo que se llamaba blast.


--Emilia--


Realmente no, nos conocemos, hace aproximadamente una semana y un poco mas fui traslada a esta universidad, en ese momento pence que podíamos ser amigos, por que siempre estabas solo, tus ojos mostraban tristeza y ello me intrigo. Pero tu no te abriste y tuvimos una discusión, después no supe nada sobre ti, y cuando le pregunte al Profesor Valdes, solo dijo que estarías con permiso por una semana. Y como el menciono después de una semana volviste. Cuando converse con los compañeros de la clase, como tu siempre los evitabas, consecuente  nunca tuviste amigos, y sobre tu familia nadie sabe nada, cuando me acerque a registro, supe que trabajabas como programador y tu mismo te registraste. Pero nunca supe por que eras así. Lo siento!


--Narrador--


Solo se observaba un rosto apagado en Blast, sin saber por que fue así he incluso en su estado sabia que cambiar ello no sería fácil. Solo miro por la ventana y la vibra del viento moviendo las hojas de los arboles.


--Blast--


Entonces siempre fue así, aun sabiéndolo, realmente ver el movimiento de las hojas, la tranquilidad del ambiente, realmente comprendo por que siempre estaba solo.


--Emilia--


Que te parecería ser mi amigo.


--Narrador--


Mirando la tranquilidad de los arboles, un chico cambiante renacía, sin recuerdo alguno de quien era, sin poderes, ni una razón, giro y vio a Emilia.


--Blast--


Sabes, no recuerdo nada de como era, ni que hago en este lugar, tal ves seas tu o tal ves no, pero el único nombre que recuerdo desde que me dieron el alta del hospital era !Emilia!.


--Narrador--


En ello una Emilia sonrojada con las palabras: "El único nombre que recuerdo". 


--Blast--


Quiero saber si eres tu y por que te recuerdo. Esta bien, seremos amigos.


--Narrador--


En un salon donde un chico renace con una nueva amiga.



---> Capitulo 5 <---           Recuerdos de un destino


--Narrador--



Ha pasado un mes desde que el chico solitario y la chica transferida se hicieron amigos, de pronto una noche, unas imágenes vienen a su mente, cuando Emilia estaba en el patio rodeada de las miradas de compañeros y otros chicos de otros salones observándola, el primer día que ella llego  a su salon, e imágenes sobre el sentado en su cuarto, diciendo: "Jamas debo tener amigos". De pronto despertó.


--Blast--


Pero que fue eso, por que no debo tener amigos!


--Narrador--


En clases Blast, le dijo sobre sus sueños a Emilia, sus recuerdos volvían a aparecer lentamente, pronunciando el aparecer su poder.



--Emilia--


Quédate tranquilo, es mejor que no te desanimes, ahora somos amigos, se que podremos hacer que recuerdes todo y estaré contigo pase lo que pase.


--Blast--


Tienes razón, como se aproximan los exámenes, te gustaría estudiar en mi casa?


--Emilia--


Bueno!, me preguntó por que nunca tenías mejores notas, ahora que perdiste la memoria siempre estas listo ante las preguntas de clases, en realidad no se por que no sobresalías antes. 


--Blast--


Preguntar algo así ha alguien que no sabe quien es es irónico, no lo crees?


--Emilia--


Supongo que tienes razón. Bueno entonces al final de las clases, comamos algo y vamos a tu casa te parece?


--Blast--


Sí, por mi esta bien.


--Narrador--



Blast y Emilia, al salir de clase, se dirigen aun restauran cerca de la universidad, donde comen algo, para ir a casa de Blast a repasar para los exámenes. Al llegar Emilia se sorprende un pequeño departamento, algo alejado de la universidad, incluso un aire desolado y triste cubría el lugar.



--Emilia--


Vives aquí?


--Blast--


Si, no se mucho como estoy aquí pero se que vivo aquí, cuando me dieron el alta  del hospital entre mis cosas se encontraba esta dirección y al traerme aquí la dueña confirmo que vivía aquí. 


--Emilia--


Entonces ella,  te conocía antes de perder la memoria?


--Blast--


Supuse lo mismo, pero cuando llegué no converse con ella, pero a una semana de mi salida del hospital, tocaron mi puerta, entonces abrí y era la dueña, vino a cobrarme el arriendo, en ese momento le pregunté sobre mi, pero ella tampoco sabia mucho, simplemente era el arrendatario modelo, nunca ocasionaba ningún problema, y siempre pagaba mi arriendo en un sobre cada inicio de mes. Entonces pregunte como llegue a este lugar. Pero ella me miro y susurro, es algo que no logro recordar, lo siento, poco después de esto ella se fue.



--Emilia--


Estas seguro que fue verdad lo que dijo?


--Blast--


Cuando me miro, sabia que lo que me decía era verdad. Estoy seguro de ello. Quieres saber algo?


--Emilia--


Si, dime.


--Blast--


Cuando te vi después de salir del hospital y comenzamos a relacionarnos, comenzamos a hablar pero mientras las palabras fluían perfectamente, se que no todo es real, o simplemente existe algo que no debo saber. Por el momento estoy tranquilo, incluso alguien como yo esperaría a alguien para llamarlo amigo o amiga. Por eso no preguntaré nada sobre ello, ni ahora ni nunca.


--Emilia--


Entonces viste dentro de mis ojos!, pero como tu lo mencionaste, por ahora estamos bien, también se que tu no me cuentas todo, probablemente recuerdes mas cosas, pero no lo mencionas. ! Tus ojos tampoco me engañan!


--Narrador--


Las miradas frente a frente de Blast y Emilia, por primera vez una mirada fría, con un aire completamente diferente al usual los rodeaba, y en ese momento una sonrisa se produjo, de pronto la frase: "Discutir los hechos tras la verdad, es algo insignificante". 



--Blast--


Mejor estudiamos, no crees?


-Emilia--


Si, es lo mejor.



--Narrador--


Un momento que cambiaría el pensamiento Emilia y Blast, las dudas retumban estas paredes, pero ninguno de los dos, diría nada. Por que ambos sabía que sería una batalla perdida. Podría ser diferente con el antiguo Blast que temía su poder, al no poder destacar, ni usar al 100 % todo de el, pero este nuevo Blast, lo puedo hacer. 



--->Capitulo 6<---              Lazos que no se pueden romper



--Narrador--


Poco después de estudiar, blast preparó algo para merendar, pronto empezaron a hablar. Pronto Emilia vio alrededor y no noto algo inusual.


--Emilia--


Me preguntaba desde que llegamos, sobre tu familia, cuando fuiste trasladado del hospital a tu departamento, no había ninguna foto?



--Blast--


Incluso a mi me sorprendió, era un cuarto, no como el que ves en estos momentos, algunos sillones estaban cubiertos, sobre ellos estaba bastante polvo, aun así, sabía que presentía que este es mi hogar. Pronto busque fotos, en mi computadora, teléfono, e incluso direcciones pero no encontré nada. Fui a hablar con las personas que residen en estos departamentos, pero muchos de ellos ni siquiera sabían quien era, se sorprendieron al decirle que también vivía aquí.


--Emilia--


No crees que es momento de saber mas de ti. Pero que te parece, después de los exámenes buscar, aprovechando  de las vacaciones de semestre.



--Blast--


Me sorprendes mucho, supongo que esto es ser amigos, apoyarnos en muchas cosas.



--Narrador--


Poco después Emilia, se fue a su casa, a sorpresa de Blast ella vivía a pocas calles de ese lugar. Esa noche, Blast en sus sueños observo a dos personas sentadas en frente, cuando escucho la primera palabra en sueños: "Hermanos". Y despertó.


--Blast--


Que fue eso! Entonces tengo hermano!



--Narrador--


En la entrada de la universidad dos estudiantes, observaron detenidamente a Blast. El aire cambio, se percibía que algo nuevo estaba por llegar.



--Silas-- 


Blast!, ha pasado tiempo, supongo que no olvidaste a tus hermanos o si?


--Odin--


Nuestro pequeño y tonto hermano, hace mucho tiempo que no nos encontrábamos.



--Blast--


Ustedes son mis hermanos, realmente no los recuerdo, pero son semejantes a mi, entonces no hay duda que somos hermanos. Hace poco tuve un accidente y perdí la memoria.


--Odin--


Todo eso lo sabemos!



--Silas--


No puedo creer que alguien como tú, pueda olvidar lo que ocasionó!


--Narrador--


Mientras Blast se acercaba, de pronto un golpe en el estomago que lo dejo inconsciente.

 

--Odin--


Vamos Silas es hora de ingresar.


--Narrador--


A lo lejos Emilia vio a Blast en el piso y se acerco deprisa. Blast poco a poco recobraba su conciencia.


--Emilia--


Te encuentras bien? Que paso?


--Blast-- 


Los vi.


--Emilia--


A quienes?


--Blast--


Tengo hermanos, hace poco los vi. Pero sin darme cuenta recibí un golpe y me derrumbe. Susurraron que olvide algo importante. 


--Emilia--


Lo resolveremos después de los exámenes, tranquilo, es mejor entrar a la universidad.


--Blast--


Si, es mejor.


--Narrador--


A lo lejos la mirada de Odin y Silas sobre Blast, susurrando: "Entonces era ella, al fin comenzó a mover sus fichas". Una vez terminaron los exámenes Blast y Emilia fueron a comer al restauran cercano.


--Emilia--


Bueno, ahora que los exámenes acabaron, cuéntame que paso?


--Blast--


Conoces a Silas y a Odin?


--Emilia--


No los conozco pero se que son el presidente y vicepresidente del consejo estudiantil? Son tus hermanos?


--Blast--


Si, justo me esperaban en la entrada de la universidad, e incluso sabían lo mi accidente.


--Emilia--


Soñaste algo?


--Blast--


Si, justamente soñé con dos personas que no lograba distinguir sus caras, y de pronto escuche la palabra:"hermanos". Y fue cuando abrí los ojos.


--->Capitulo 7<---  ¡El verano comienza-- Los misterios se expanden!


--Narrador--


A pocos días Blast comenzaba a pensar sobre la conexión entre sus sueños y la realidad. Y sobre todo que llevaba mas de 1 mes llamando amiga a una persona que realmente no conocía, entonces en secreto comenzó a investigarla, pronto encontró mas misterios que respuestas. Mientras Blast estaba en su departamento, sentado sobre una silla enfrente de su computadora.


--Blast--


Realmente, quien eres Emilia Ortega!!


--Narrador--


Mientras Blast buscaba respuestas, en un departamento alejado, Odin y Silas, sentados en una mesa, tomando unas tazas de café, junto a una ventana que mostraba un jardín lleno de arboles donde en medio se encontraba un estanque lleno de peses.



--Odin--


Nunca imagine que ella se acercaría a nuestro hermano, siempre causándonos problemas.


--Silas--


Ese idiota, realmente necesita un escarmiento. 


--Odin--


Solo recuerda. No es la primera vez que pierde la memoria. La ultima vez paso un año.


--Silas--


Vivió feliz por un año, pero sus pecados siempre lo perseguirán.


--Odin--


Por ahora nos mantendremos al margen, pero nos preparémonos para lo que pueda suceder.


--Silas--


Por mi esta bien, al final eres el mayor de nosotros.


--Narrador--


Los misterios no paran, que relación se esconde entre estos hermanos y Emilia, ademas los motivos tras el odio que retumban este lugar se refleja en un ambiente frió y hostil. Mientras Blast preparaba algo de comer y realizar algunos trabajos como programador, alguien tocó la puerta. En ese momento Blast se dirigió a abrir la misma.


--Blast--


Buen día, Doctor Valdes, que lo trae por aquí.


--Doctor Valdes--


Como esta joven blast podemos hablar, puedo pasar.


--Blast--


Si, pase.


--Narrador--


Cuando entro el doctor Valdes, Blast le mostró una silla donde podría sentarse y frente a ella, puso otra silla para el. 


--Doctor Valdes--


Seré lo mas directo posible. Hace 5 años, usted fue trasladado al mismo hospital.


--Blast--


Como es eso, posible cuando estaba, nunca lo supe.


--Doctor Valdes--


En ese momento no lo sabíamos, por que yo fui trasladado a ese hospital hace aproximadamente año y medio, pero cuando hable con un interno menciono que hace tiempos alguien con similares circunstancias llegó, así que comencé a investigar, pronto supe la verdad. Usted llego en una ambulancia por que estaba desmayado en un hospital, pero en ese momento no llevaba ninguna identificación, pasado 5 meses despertó de un coma, no recordaba nada, pero como se encontraba en perfecto estado, pronto se presentaron problemas internos en el hospital provocando cambios en las políticas del hospital, poco después usted fue dado de alta. 


--Blast--


Pero antes de ello, el hospital no intento saber quien era con ayuda de la policía?


--Doctor Valdes--


Si. Efectivamente 1 mes después que fuera internado, se había procedido a llamar a la policía con la intención de saber si se encontraba en los registros de personas desaparecidas, pero al paso de otros dos menes la policía desistió del caso, puesto que los esfuerzos no funcionaban. 


--Narrador--


Blast miraba el piso, desconcertado con lo que el Doctor Valdes mencionaba, y con un mirada un poco mas calmada miro en frente, susurrando: "Gracias, por esto". De pronto.


--Doctor Valdes--


Después de que saliste, los doctores que se encargaban de tus cuidados ademas de los internos, estaban un poco preocupados por lo sucedido, fue entonces cuando en recepción un sobre con una carta llegó, no tenía remitente. En ella se manifestaba lo siguiente: "Estuve mucho tiempo en este hospital, espero que este dinero, sea un pago suficiente, ademas permanezcan tranquilos no presentaré cargos por la manera en la que salí, poco tiempo después de eso, logre recuperar mi memoria".


--Blast--


Entonces eso paso..


--Doctor Valdes--


Creo que no pude darte respuestas, termino siendo  todo lo contrario, lo siento.


--Blast--


Al contrario, eso podría ayudarme.


--Narrador--


Blast invito un café al Doctor, al poco tiempo esté se marcho. Entonces ahora Blast se fue a acostar, con la mirada un poco desconcertada y perdida, de pronto una brisa entro por su ventana, lo que lo activo de nuevo, ahora se levanto, tomó una taza de cafe y comenzó a programar.


--Blast--


Creo que puedo despejar mi mente, trabajando un poco, es raro, que pierda mis recuerdos pero, pueda saber como programar, e incluso pueda memorizar mas rápido. !Aun así! !mis sueños y la realidad! !que función realmente cumplen!



--->Capitulo 8<---                                 Una habilidad despertando.



--Narrador--


Un sueño desconcertante, Blast solo podía ver oscuridad, incluso sentía que corría sin parar pero no lograba escapar, era un sueño o era real, en ese momento no se cuanto tiempo paso, solo me recosté y deje que el tiempo, la soledad, ademas del miedo, de quedar en ese lugar atrapado por siempre me consuman, de pronto un luz sobre mi rostro empezó a aclarar todo a mi alrededor, en ese momento note que era un aula de la universidad, un aula vacía, y escuche: "Recuerda bien quien eres y recuerda-me....". Era la voz de una chica, no pude ver de donde venia esa voz pero sabia que era una persona importante, intente buscar esa voz pero cai. De pronto me desperté, estaba lleno de sudor, y habían pasado dos días, pero sentía que en ese lugar estuvé por muchos años. Esa mañana tuve que salir a comprar víveres para la semana, entonces salí al mercado, y a lo lejos vi a Emilia, en ese momento me vio y se acerco.


--Blast--


Hola, Emilia como estas, ha pasado tiempo?


--Emilia--


Muy bien y tu? 


--Blast--


He estado bastante bien.


--Emilia--


Venias a comprar, que coincidencia igual yo. Hagamos-las juntos?


--Blast--


Esta bien.



--Narrador--


Algo esta fuera de lugar para blast las coincidencias poco a poco se volvían demasiado obvias, sin importar como sea visto, o realmente estaba comenzando a ser paranoico, aun así a su alrededor estaba rodeado de otras personas, y sentía como si alguien lo estuviera viendo desde un lugar lejano.



--Blast--


Al fin acabamos de hacer las compras, nos vemos Emilia.


--Emilia--


Alto! Vamos por un cafe?


--Blast--


AAA! Esta bien.


--Narrador--


A pocas calles, estaba una cafeteria, en la entrada de la misma, esta Claudia quien era su dueña. Cuando llegamos Claudia saludo muy cortes, y la mente de Blast sentía que las cosas no cuadraban, cuando Claudia menciono:" Veo que vienes con una distinta persona que la de aquella vez". En ese momento Emilia tomo la mano de Blast y lo llevo a una mesa diciendo, Claudia dos cafes, gracias. Con una sonrisa nos alejamos hacia la mesa.


--Emilia--


El café de este lugar te gustará muchísimo! te lo aseguro!


--Blast--


Debo probarlo si insistes.


--Emilia--


Y que planes tienes mañana?


--Blast--


Empezaré un nuevo proyecto de software con ingeniería simple.


--Emilia--


Se escucha interesante, pero cuando perdiste la memoria y las personas con las que trabajas no te llamaron.


--Blast--


....


--Blast--


Recuerdas lo que te mencione cuando me dieron el alta del hospital, en el momento de limpiar mi casa, mi memoria sobre programación no las había perdido, solo la de las personas y la relación conmigo, lo se suena bastante raro.


--Emilia--


Realmente no lo entiendo!


--Blast--


Cuando prendí mi computador, había una nota en la pantalla con el texto: "Enviar la carpeta software de análisis funcional" con una dirección en la parte de atrás. Ese día tan solo mande un correo, pocos días después recibí un mensaje al correo en linea, era una factura que decía que el pago por el trabajo fue hecho. 


--Narrador--


Unas semanas después de recibir el correo, llego otro correo a Blast en el cual se le pedía diseñar un catalogo digital con una propuesta adjunta. Entonces Blast contesto que si podría reunirse para definir detalles de la propuesta, y no paso ni un minuto cuando se contesto que sí con el lugar y la fecha. Un cafetería en un centro comercial a las 4pm. El día acordado llego y Blast estaba sentado esperando por la persona de los correos.



--Director Tomas--


Muy buena tarde, de casualidad es usted el desarrollar Blast.


--Blast--


Si, buena tarde. 


--Director Tomas--


Me alegras al fin conocerlo, llevamos un tiempo trabajando pero es la primera vez que lo veo.


--Blast--


Espere... No nos conocíamos??


--Director Tomas--


No, es la primera vez que lo conozco, nunca antes había aceptado. Por eso pedí reunirnos lo antes posible, pensando que tal ves usted cancele.


--Narrador--


La conversación duro algunas horas, en principio hablaron sobre el proyecto, y alcances del mismo, pero después de ello, el Director Tomas le pregunto mas de su vida a Blast, por lo cual contó que había perdido la memoria, pero los aspectos de programación no los había perdido. Entonces el Director Tomas invito a cenar a un restauran cercano a Blast. Minutos después de llegar al restauran, ambos seleccionaron comida.


--Director Tomas--


Elija lo que desee Blast, yo invito, en agradecimiento por reunirnos este día.


--Blast--


De verdad gracias.


--Blast--


Antes de que llegue la comida, podría decirme como logre trabajar con ustedes. Es algo confuso eso?


--Director Tomas--


Ha pasado tiempo, pero creo que llevamos trabajando cerca de tres años. Un día en la empresa donde trabajo, llevo un carta, donde se expresaba servicios de desarrollo de tecnologías, en un principio no nos parecio llamativo así que guardamos la tarjeta. Pero al paso de dos meses, el programador de la oficina tuvo un acontecimiento importante, el nacimiento de su hijo, entonces pensamos que estaría bien y le dimos algunos días libres, pero unos días después recibimos solicitudes de desarrollo, como era el jefe que se encargo de dar los días libres al programador de la oficina, estaba sentado en mi escritorio, de pronto estaba buscando en el primer cajón un directorio, de pronto su tarjeta apareció, aunque era desesperado por mi parte le escribí por correo, enviándole la propuesta con los requerimientos, e instantáneamente respondió, con un "Si" ademas de la dirección de pago. Aun dudaba sobre si era fiable, así que inmediatamente contrate otro programador con los mismos requerimientos, pero para mi sorpresa usted envió el trabajo termino algunos días después, realice el pago. Al paso de un tiempo el programador de la oficina volvió, y hable sobre usted, ademas del tiempo de trabajo, realmente lo impresiono. Entonces surgieron nuevos trabajos y solicitamos su ayuda. Como su trabajo era siempre a tiempo y completamente bien, poco después se convirtió en un trabajador de nuestra empresa, aunque nunca nos pudimos conocer. Con el programador de la oficina siempre mencionábamos que usted debería ser una personas mayor pero realmente es joven. De aquello tres años han pasado, aunque realmente lo siento, escuchar que ha perdido la memoria y no poder ayudarlo, después que usted ha colaborado tanto con nosotros.


--Blast--


De verdad gracias, tal ves no recuerde mi pasado, pero se que cuento con mas personas a mi alrededor.


--Narrador--


Mientras blast caminaba pensativo junto a un parque observando como las hojas secas de los arboles que rodeaban un estanque caían poco a poco, algo que nunca esperó sucedió. Una hoja totalmente seca y de color negro que estaba cayendo directamente enfrente de él, se detuvo y blast desapareció.



--Blast-- ( Con expresiones sorprendidas)


Donde estoy??


--Narrador--


Un lugar oscuro, lleno de una niebla que provocaba escalofríos de pronto la niebla poco a poco se despejaba y blast observo un ser demoníaco encadenado en un trono.



--Dios del tiempo--


Lo repetiré solo una vez, yo soy el dios del tiempo.


--Blast--


Dios del tiempo?? No juegues conmigo como un demonio podría ser un demonio, y por que estoy aquí??


--Dios del tiempo--


Así que olvidaste todo, entonces !!!liberarme!!! !!me escuchaste!! !!liberarme!!


---Narrador--


Mientras la cueva se estremecía con los gritos demoníacos del dios del tiempo, una sombra subía por el cuerpo de Blast y unos segundos después la sombra cubría totalmente a Blast. Un lugar totalmente oscuro sus ojos se cerraron de pronto logro abrir poco a poco sus ojos y miro la hoja marchita negra caer en el suelo, mientras se encontraba en el mismo parque.


--Blast-- (Relativamente mareado se levanta con una mano en su cabeza)


Que paso? Que fue lo que vi? Pero por que siento tanta familiaridad con el Dios del tiempo.


--Narrador--


Mientras Blast paso por una farmacia camino a su casa, a lo lejos en una librería, unos ojos lo miraban fijamente, resultando ser Silas y Odin.


--Odin--


Mira Silas donde estaba nuestro pequeño hermano, si no recuerda pronto, es posible que muera.


--Silas--


Entonces eso que sentí fuiste tu, lo llevaste a ese lugar.


--Odin--


Solo deje que algo que terminaría sucediendo tarde o temprano suceda en un tiempo mas conveniente.


--Silas--


Mientras sigan sin recordarlo esta pelea solo este lado estará mal, realmente eres despreciable Blast.


--Narrador--


En un pequeña calle, una chica esperando.


--Odin--


Pero que tenemos aquí?


--Silas--


Emilia, cuanto tiempo sin verte, un año, dos años probablemente sea mas tiempo.



--Odin--


Cuanto tiempo seguirás bajo ese papel con blast?


--Emilia--(con una mirada llena de odio)


Odin..Silas.. Por que siguen tras ese poder, realmente creen poder cambiar las cosas? Blast no pudo hacerlo, entiendan-lo, no fue su culpa..


--Odin--


Dices que sus pecados no fueron causados por ellos. 

Dices que nosotros nos equivocamos.


--Silas--


Emilia, tu eres la menos indicada para hablar sobre ello, mientras Blast lo hizo tu simplemente observantes, incluso ahora sigues observando..


--Silas--


Cuanto tiempo seguirás interponiendo en la mente de Blast, crees que no lo se tu eres la que no permite que Blast recobre su memoria.


--Odin--


Sentí una extraña sensación en blast cuando lo mande a ese lugar.


--Emilia--


Lo enviaste donde el dios del tiempo? Por que? Que pretendías con ello?


--Odin--


Solo jugué una ficha a nuestro favor, si no le quitas eso "..." y haces que vuelva Blast lo lamentaras, esta es una advertencia. 


--Silas--


Dile que quien ere? Probablemente eso lo ayude a recordar mas rápido.


--Odin--


Tiempo de irnos Silas, parece que ella ya tomó su decisión, quedarnos no lo cambiará.


--Narrador--


En una calle pequeña, a lo lejos Silas y Odin desaparecen y tenemos a una Emilia decidida a decir toda la verdad sobre su pasado.



---->Capitulo 9<----            Los secretos son revelados


--Narrador-- 


Es un día soleado, con una brisa que refresca, nos centramos en la habitación de Emilia, justo sentada al frente de un monitor de computador, tomando su celular y llamando a Blast.


--Emilia-- (Mobil)


Hola Blast es posible ir a tu departamento este día, necesito hablar contigo.


--Blast-- (Mobil)


De acuerdo, nos vemos en un rato.


--Narrador



Al paso de una hora, la puerta en el departamento de Blast sonó, era Emilia con una mirada muy decidida, las cosas después de esta conversación cambiaran todo.



--Blast--


Hola Emilia, entonces adelante estas en tu casa prepararé un poco de té.


--Emilia--


Blast! escucha todo lo que te diré.



--Narrador--


Mientras Blast y Emilia se sentaron la puerta sonó otra vez, Al momento de levantarse, el aire se sentía un poco mas extraño de lo usual, cuando Blast abrió la puerta las sorpresas comenzaron.


--Odin--


Pequeño hermano al final todos nos reunimos.


--Silas--


A pasado tiempo desde que no estábamos reunidos todos verdad Emilia?!!


--Emilia--


Pensé que seria la que contara la verdad a Blast, por que es tan aquí??


--Silas--


Es malo visitar a un hermano? jajajjajajja solo queremos ver la cara de blast cuando recuerde todo y se de cuenta lo que esta sucediendo?



--Emilia--


De que hablas?


--Odin--


Con eso confirmamos que Blast no te lo ha dicho, pero centrémonos en que recupere la memoria.


--Emilia--


Esta bien, al final no son de las personas que hacen bromas. Blast sentémonos todos, y comenzaré esta historia.



--Narrador--


Tomando asiento toda la familia reunida, un ambiente muy tenso comenzó a notarse.



--Emilia--


No hay que estar tan tensos, solo digamos que sera un alto a esta guerra.


--Blast--


Esta bien.


--Odin--


Esta bien.


--Silas--


Esta bien


--Emilia--


Todo comenzó hace aproximadamente 10 años atrás, cuando estabas en la escuela, eras un niño bastante curioso por las maravillas del mundo, querías conocer todos los secretos que esta podría tener, pero no eras el único con este sueño, tus hermanos también buscaban esto, es cuando los tres decidieron ir a investigar una montaña donde se afirmaba que sucesos extraños estaban pasando. Al parecer esta montaña era bastante tranquila, es cuando me encontraron y nos conocimos, por ese entonces vivía en una ciudad cercana a esa montaña y ese día mi abuelo me pidió que que buscara una flor que se encontraba en las faldas de esta montaña pero había muchas flores y comencé a caminar, entonces me perdí, aunque sentía que alguien me llamaba. Cuando paso ello comenzó a llover, pero al estar en medio de la montaña no sabíamos que hacer y al correr encontramos un cueva en medio de la nada, parecía normal, pero al entrar las cosas cambiaron, dentro de la misma observamos algo de luz en el fondo y comenzamos a entrar pero no fue hasta que llegamos al punto donde estaba la luz que vimos una roca que brillaba como si estuviéramos frente a un sol, era un hermoso color, como eramos niños todos decidimos sujetarla, simplemente fue un error, al hacerlo vimos como nuestros cuerpos comenzaron a desvanecerse, de pronto estábamos enfrente de un espectro gigante, algo que no era humano, ese monstruo no miro y grito: " Veo que esos humanos cumplieron su promesa", realmente no sabíamos a que se refería en ese momento cuando nos ataco, una pelea de niños enfrentándose a un ser no humano, realmente no teníamos esperanzas de ganar, ese lugar no sabíamos cuanto tiempo pasamos ni cuantas muertes presenciamos, no importaba cuantas veces nos matará simplemente regresábamos de la muerte y nuestros cuerpos se restauraban, nuestros cuerpos no cambiaban por lo que después de tiempo no sabíamos si pasaron días o años, en un principio sentíamos dolor pero después de ello cambiamos, de pronto ese demonio se detuvo, y susurro nuevamente: "El momento ha llegado". Llamarme Dios del tiempo, quien busca la verdad absoluta, un dios que permaneció solo por décadas, un ser inmortal que no puede morir, pero eso cambiará en este momento, ustedes pueden liberarme de esta horrible decadencia, he visto potencial en cada uno de ustedes, de pronto el demonio desapareció, y sentimos como algo entraba en nuestros cuerpos, de pronto la oscuridad nos atrapo y al abrir los ojos nuevamente estábamos fuera de la cueva veíamos como la misa desaparecía, al final quedando sin rastro que hubiese alguna antes, al mirarnos no habíamos cambiado nada al salir de ese lugar pero pensamos que el tiempo transcurrió pero nada había cambiado en ese momento bajamos de la cueva, como era una experiencia compartida decidimos guárdala como un secreto y ser amigos, pero de pronto las cosas cambiaron, mientras los demás comenzaron a ver diferencias y notar cierto poder emanando desde su interior, Blast tu no tenias poder, comenzaste a odiarnos por ello, hasta ese momento cuando tu poder se desato, había pasado casi  3 años,  mientras nosotros decidimos viajar y estudiar sobre las habilidades que adquirimos, te invitamos a unirte-nos en el viaje pero tu nos odiabas, te sentías solo, frustrado ser el único que no las tuviera, pero al regresar las cosas fueron diferente, todos estábamos en dirección a tu casa y tu eras un demonio, habías acabado con una ciudad, sentimos como una onda de poder se extendió, y al llegar observamos ruinas, tus padres, mis padres todos habían muerto, y tu desapareciste frente a nuestros ojos. No supimos de ti hasta dos años después, estabas en coma, pero te odiábamos, mataste a lo que conocíamos como familia, pero nunca preguntamos que es lo que te había pasado.



--Odin--


Si tan hubiese viajado con nosotros nada de ello habría pasado y nuestros padres podrían estar con vida.


--Silas--


Aun así Emilia no te dejo he intento saber que paso por ello se acerco a ti.


--Emilia--



Pero cuando te encontré no sabias muchas cosas, poco a poco estabas recobrando la memoria, y tenias miedo, tu poder prestos había comenzado a salirse de control, pero no tardaste en recobrarla totalmente, cuando lo hiciste, volviste a dejarnos atrás, y dejaste un carta: "Dejen de seguirme". Sabia que algo te molestaba con mi poder pude encontrarte, aunque no me reconocías supuse que tu mismo borraste ese recuerdo.

Cuando volviste a perder los recuerdos, puse un encantamiento que no te permitiera recordar pero si te lo quito no solo recordaras un poco, lo recordaras todo, creo que el momento de quitarlo a llegado. Al final también es algo que quiero saber.



--Narrador--


Emilia observo de frente a Blast y un aro de luz desapareció del cuerpo de Blast.



--Emilia--


Te encuentras bien Blast.


--Blast--


Ha pasado tiempo, hermanos y Emilia.


--Odin--


Veo que nos recuerdas.


--Narrador--


Silas con un puño cubierto de ira golpeo a Blast.


--Blast--


Veo que ha pasado bastante tiempo, y siguen sin saber la verdad.


---->Capitulo 10<-----      Una verdad absoluta




--Narrador--


Como resultado de quitarle el hechizo a blast, este logro recordar, pero con ello el misterio mas grande surgio, la mirada de Blast cambio de una que se percibía, desconocimiento e inocencia a una mirada retorcida y fría. Y las palabras retumbaban este cuarto: "Siguen sin saber la verdad". Una mirada de sorpresa recubría la cara de Odin, Silas y Emilia.



--Emilia--(sorprendida y asustada)


A que te refieres con la verdad?


--Odin--


Explicate rápido!


--Silas--


Que escondes??



--Blast--


Nunca quise hacerle eso a nuestros padres, aun así se equivocan sobre ellos. Después  de que salimos de aquella cueva y cada uno de ustedes logro brotar sus poderes, finalmente con ello su partida para entrenar y mejorar. Me sentí muy solo, sentía odio por ser el único excluido, hasta ese día. Había pasado casi un año de su partida, mis días eran triste, ayudando en casa, mientras nuestras familias se sentían emocionados y felices por ustedes, fue entonces cuando nuestros padres y abuelos se reunieron, fue una sorpresa para mi ver ese momento, aunque no fui invitado, pero quería saber mas sobre que me ocultaban entonces me oculte afuera de una ventana y escuche a nuestras familias decir que el plan fue un éxito, nuestros padres sabían que pasaría en la cueva, lo sabían todo desde el principio, y pronto hablaron de lo inútil que resulte, es mejor desecharlo fue lo que querían hacerme. Mencionaron al dios del tiempo encadenado por ancestros en un bucle infinito, pero para poder usar ese poder ellos debían sacrificar nuestra esencia humano con ello podríamos usar los poderes del dios del tiempo, incluso él fue victima de nuestras familias, nuestros abuelos en un viaje entraron a esa cueva, encontraron a un dios del tiempo arrepentido y triste por siempre permanecer solo, el solo quería morir, sabían que ese poder seria algo bueno ser obtenido entonces comenzaron a investigar como poder obtenerlo y en un viaje encontraron una manuscrito que revelaba como poder obtenerlo, sacrificando la esencia de los humanos. Nuestras familias no era buenas al contrario eran inhumanos. Mientras mas poder logremos usar mas poder ellos tendrán y poco a poco nuestras vidas se perderán moriremos para que ellos renazcan ese era el plan. Mi ira se desató y un gran poder salio, destruí ese lugar, y me encontré en la nada, mi ultimas palabras fueron: "lo siento". Pero de pronto abrí los ojos, y me encontré en frente del dios del tiempo. En ese momento sentía dolor y enojo, entonces me hablo: "Incluso pude saber que sus familias querrían hacerlo de esa manera y no hice nada para detenerlos, soy el único culpable de lo que ocurrió, no te culpes". Comprendí después de algún tiempo que solo quería morir, vivir por siempre sin saber el sentido que esto tiene, el fue aprisionado por demonios hace tanto tiempo que el mismo no recordaba como fueron las cosas, suplicando ser liberado y al final poder morir.



Fue cuando le dije: "Se parte de mi", supuse que haciendo todo su dolor se iría pero fue lo contrario. Al momento de tomar su brazo las cadenas que lo encadenaban se destruyeron y su poder paso a mí. En ese momento, sentí todo el dolor y rabia que el había sentido por tantos años. Realmente no sabia como salir de aquel lugar, pero unas cadenas me recubrieron totalmente y una voz murmuró: "Veo que su camino termino pero el tuyo apenas empieza" Su poder era consumido por este lugar, no importa si cuando las cosas se tornaron de esta manera no eran como lo esperábamos pero el equilibrio natural con el dios del tiempo encadenado, era lo que mantenía con vida este mundo. " " Ahora no esta, tu seras el próximo". Fue cuando fui aprisionado, y de la oscuridad pude ver a quien dijo todo, no sabría decir si era un demonio, un dios, o un humano, vestido con una persona dentro de una secta.  Permanecí largo tiempo sin poder escapar, entonces entendí que no eran las cadenas las que me detenían era la única persona que lo hacía. Pero mi poder se desató una vez mas, y mi cuerpo se separó por completo, observe a un espectro con una mascara enfrente de mí, ese es el dios del tiempo que ustedes conocieron, alguien sin humanidad, un mezcla entre un humano y un dios. Pero el antiguo dios del tiempo salio de mi cuerpo, al menos una sombra de su poder murmurando:"Así terminaron las cosas", y convirtiéndose en cadenas lo sujeto en un trono. Apareció un portal frente a mi, realmente no se cuanto tiempo paso, ni tampoco que le paso a mi cuerpo, pero estaba fuera de la cueva, vague un tiempo sin saber que habían pasado 2 años completos fuera de ese lugar, no se cuantas décadas estuve en ese lugar pero finalmente pude respirar el aire de la vida, el lugar que  incluso comencé a olvidar, pronto desee no haber salido. Poco tiempo antes me refugio en un pueblo algo alejado de las ciudades, entonces encontré a un chica llamada Ruth, era feliz con las cosas mas simples que podía lograr en aquel lugar, pero mi felicidad no duro mucho, mientras el día pasaba y la noche cada vez se tornaba mas oscura unas personas de una secta atacaron el poblado, matando a Ruth delante de mis ojos, realmente intente luchar con ellos pero eran muy fuertes, Ruth con sus ultimas palabras me dio un fragmento que comenzó a brillar y salí de ese lugar escuchando sus palabras:" Vive, soloooooo viveeeeeee". Fue cuando regrese a una ciudad en Estados unidos, no tiene a nadie otra ves, comencé a investigar quienes eran los que me atacaron y entrene por un año, fue cuando conocí a una mente brillante, el Doctor Hawking, el había intentado buscar poder para no estar una silla de ruedas, aunque era muy listo la soledad lo consumía lentamente, sentía como las personas poco a poco solo lo buscaban por sus descubrimiento si no mas bien creían que era un objeto con una función de descubrimiento e investigación. Dijo: " Si tan solo fuera mi cuerpo fuese mas fuerte". Entonces había comenzado a investigar cosas que podrían salvarlo, sabia que su vida no era eterna, había escuchado el rumor sobre la existencia de poderes ocultos en el mundo, pero preguntaba si la ciencia no seria una solución a lo que me respondió: "La ciencia actual es algo despiadado para la humanidad, incluso sigo pensando que es buena cuando he visto los experimentos mas horribles, aun sabiéndolo sigo investigando, aun así te presento la primera teoría de campos unificados en un tiempo finito de tiempo. Si esta teoría se termina es posible que pueda viajar en el tiempo y me pueda salvar. Pero mi tiempo se agota, los campos complejos intentan oscilar entre dimensiones trayendo brechas que no acaban. Fue cuando le dije mi verdad sobre el dios del tiempo, esta muy feliz por saber que algo como yo existía, pero me dijo:"Ten cuidado, según mis investigaciones, existe una organización que busca su destrucción".  Poco después me marche de aquel lugar, entre un largo tiempo, desperté un poder llamado " Prestos" los mundos infinitos, no se cuantas veces experimente muertes y vi a las personas que quiero morir una tras otra.



Poco tiempo después en un enfrentamiento con la secta salí herido, me derrumbe en un precipicio, no recuerdo muy bien que paso en esos m

Ansichten 1202
Aktie
Kommentar
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Sie können auch mögen