Furioso, Hakim Ziyech envía mensajes a Todd Boehly para sancionar su traslado al PSG

Según los informes, un furioso Hakim Ziyech envió mensajes de texto desesperados al propietario del Chelsea, Todd Boehly, el martes por la noche para sancionar su traslado de préstamo al Paris Saint-Germain, pero quedó frustrado. Se esperaba que Ziyech completara su alejamiento del Chelsea el día de la fecha límite de transferencia después de haber sido titular en solo cuatro partidos de la Premier League esta temporada. La mudanza del marroquí a la capital francesa fracasó en los momentos finales de la ventana ya que los Blues no enviaron la documentación relevante a tiempo, culpando a un 'problema técnico imprevisto'. A pesar del intento del PSG de presentar una apelación a la LFP, el organismo rector del fútbol francés tomó la decisión el miércoles por la mañana de no aprobar el acuerdo de préstamo propuesto.

Es posible que el papeleo se haya retrasado solo unos minutos, según la línea de tiempo de Sky Sports, pero la LFP dijo que las reglas son las reglas y que vivimos en una sociedad de reglas, así que [FUNNED]. Básicamente. A Ziyech le ha resultado difícil conseguir tiempo de juego en el Chelsea con una camisetas de fútbol baratas esta temporada, ya que su inicio en el empate 0-0 con el Liverpool fue solo su décima aparición en la Premier League. Todas las partes estaban tan seguras de que la mudanza se completaría que Ziyech pasó todo el día en la capital francesa para sellar el trato. Los informes generalizados en Francia afirman que los Blues enviaron los documentos incorrectos al PSG en TRES ocasiones, retrasando el trato.

Se dice que Ziyech está 'incandescente' con su club actual con su relación ahora en las rocas, dice Sky Sports. “Ziyech no puede creer que su traslado al PSG haya fracasado”, afirma el reportero de Sky Sports Kaveh Solhekol (a través de Football Daily). No puede ir al PSG y ahora es exceso en el Chelsea. Obviamente, lo recibirán con una camisetas Chelsea azul, aunque al principio puede ser incómodo. Sin embargo, Ziyech también podría encontrar su tiempo de juego aún más restringido con los Blues firmando a Mykhaylo Mudryk, Joao Felix y Noni Madueke durante la ventana de transferencia y cada uno compitiendo por su lugar en el equipo.


Ansichten 215
Aktie
Kommentar
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Sie können auch mögen