UN estudiante de secundaria con el lema de ahorro de energía, shumaki bong taro, se unió al "ministerio de literatura clásica" de la sociedad en peligro por una pequeña razón. Miembros del ministerio de literatura clásica, entre ellos el curioso bebé que conoció en la sociedad, conocido como la heroína chiananatsu airau, y ihara moyea y fumirizhi, que conocía desde el reino. Este es el drama de la escuela de razonamiento de la juventud en el que los cuatro usaron la escuela secundaria de shenshan como escenario para razonar sobre los sucesos.
La introspección es probablemente la mejor nota para este cuadrado. Toda la atmósfera de la animación es como una película literaria reprimida, la atmósfera siempre se enciende. La combinación del razonamiento cotidiano con las imágenes de la juventud, jingani calmadamente muestra la emoción entre los jóvenes y los hombres a la audiencia, que merece ser vista.
Ansichten 1045
2
Aktie
Übertragen
Bericht
Kommentar
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
wanga
Nombre del anime: ice cream
May 14, 2019
2
Alexa Guillen
Yo lo conocía como Hyouka creo q así era 🤔🤔🤔
Oct 22, 2020
0