Bitte loggen Sie sich ein

Heute aktualisiert Alle originalen Mangas

Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Cheng Yan transmigro sólo para terminar en un mundo como la Europa medieval, convirtiéndose en Roland, un Príncipe Real. Pero este mundo no parece ser el mismo que su mundo anterior, a pesar de algunas similitudes. ¿Las brujas son reales y realmente pueden usar magia? Sigue la batalla de Roland por el trono contra sus hermanos. ¿Podrá ganar, a pesar de que el rey ya lo declaró un caso sin esperanza y con la peor situación de partida? Con su conocimiento de las tecnologías modernas y la ayuda de las brujas, conocidas como siervos del demonio y cazadas por la Santa Iglesia, podría tener una oportunidad de luchar. Ahora, que comience su viaje.
Todo gira en torno a yoel que es arrastrado a varios cambios en su mundo ya q todo el mundo es transportado a un universo paralelo juntos con sus 4 hermanos
Bastion haría absolutamente cualquier cosa por el hombre del que ha estado enamorado durante siglos. Desde el momento en que cayó del cielo, hasta el día en que le devolvieron su capucha de ángel, siempre había anhelado a Kane en secreto. Hasta que después de años de luchar contra un hombre alto, molesto y hermoso, finalmente tiene el regalo perfecto; Un huevo mágico que puede otorgar cualquier sueño de tu corazón.
Siete muchachos Mejores amigos. Sus destinos se entrelazaron a través de los buenos tiempos juntos, pero también los tiempos difíciles, ya que se han ido por caminos separados y como resultado han sufrido mucho. Cuando casi todo está perdido para estos niños, se le da una oportunidad especial para retroceder en el tiempo y ayudar a sus amigos a corregir los errores que los llevaron por este camino. Él hará cualquier cosa para salvarlos, pero ¿puede? ¿O es demasiado tarde?
No es fácil ser un "flowerpot" "Una historia sobre un niño que le crecen dientes de león en su cabeza debido a una misteriosa enfermedad, y todos los problemas que eso conlleva". Hace diez años, Ben fue la primera persona infectada por una enfermedad extraña que hace que las flores crezcan de su cuerpo cada primavera y verano. En un mundo donde las flores se han vuelto aterradoras, Ben ha llegado a aceptar que la mayoría de las personas querrán mantenerse alejadas de sus dientes de león. Sin embargo, cuando un fotógrafo entusiasta llega inesperadamente y le pide a Ben que forme parte de su proyecto, Ben comienza a descubrir lo que realmente significa ser una "flowerpot"
Ella, quien una vez fue una chica ordinaria, ahora solo quiere cultivarse a sí misma y regresar a la tierra tan pronto posible. Lo que más le preocupa es ser la consorte del rey zorro en este mundo. Realmente es un pesado. Donde quiera que vaya ella, él la sigue. ¿Cuál es el problema con su persistencia? Por amor, veremos que puede hacer un rey zorro de mil años.
Pequeñas criaturas creadas por mi
Gu Xi Xi vivía una vida tranquila junto a su novio Ze Jiang, pero un dia conoció a Zi Chen con quien tuvo una noche de pasión ahora ella esta embarazada de el y es obligada a comprometerse con este hombre que no ama dejando a su anterior novio, por otra parte Zi Chen no quiere casarse con ella sin embargo para que sea el heredero de la corporación Duan debe tener un descendiente.
Edens Zero Está aqui! O criador de Fairy Tail , a estrela de mangá Hiro Mashima, está de volta com uma aventura espacial de alto vôo! Toda a amizade inabalável, luta louca e gatos azuis que você espera ... no espaço! Um menino olha para o céu e vê um raio de luz. O amistoso, vestido de armaduras ao seu lado diz-lhe gentilmente: "Isso é um dragão." O fato de que ele está brincando não é importante. O que é importante é o olhar de admiração no rosto do menino ... e a aventura de galáxia que está prestes a acontecer! Junte-se a Hiro Mashima (Fairy Tail, Mestre Rave ) mais uma vez enquanto ele leva as estrelas para outra emocionante saga!
Raúl, que había derrotado al rey demonio como el héroe más fuerte, debería haberse convertido en el salvador del mundo. Tras haber asesinado a sus preciados compañeros y familiares por aristócratas hambrientos de poder, fue ejecutado con cargos falsos presentados en su contra por la princesa. Justo antes de que su vida colapsara, su corazón cayó en la oscuridad. ... Voy a desgarrar a esos traidores extremidad por extremidad. Los quemaré en la hoguera. Los cortaré en pedazos. ¡¡¡Mataré a cada uno de esos bastardos sin piedad y les haré saborear el sufrimiento del infierno ..... !!! Al obtener el poder de las tinieblas, Raúl fue revivido. Con desprecio, juró venganza. "Oh, estoy deseando que llegue, a partir de ahora voy a disfrutar de su sangre como me plazca". Varios días después del avivamiento del héroe en la capital imperial donde las flores florecieron profusamente, comenzó el desfile que daría lugar a la tragedia.
Daniel hace todo por Alan, cuando Alan está enfermó, Daniel lo cuida para que se recupere. Cuando la casa de Alan está sucia, Daniel la limpia. Cuando Daniel está sucio... Daniel también lo limpia. Favor tras favor, Daniel no puede evitar preguntarse, ¿Somos más que amigos coquetos? ¿O todos sus esfuerzos por de Daniel son por un amor en vano?
!!●ESTA ES UNA CONTINUACION DEL CAPITULO 180 EN ADELANTE. SI QUIERES LEER LOS ANTERIORES TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN OTRO DIRECTORIO DE MANGA●!! De ante mano de agradezco por estar siguiendo el Manga espero te guste CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS TRADUCTORES Y EDITORES Psdt: Solo estoy compartiendo el Manga con la demás gente para tenerla al día. Les pedimos que sigan el Manga para no perderse ningún capítulo
Dos hermanos viajarán aun mundo desconocido con el objetivo de hacer que perdure la raza humana. La recolonización debe iniciar.
Rebecca é uma garota que na companhia do gato Happy, viaja mundo afora gravando vídeos para seu Canal Aoneko. Um dia, a dupla vai para o Reino de Granbell, um parque de diversões habitado por robôs! Os dois estão se divertindo muito, quando surge um garoto misterioso que se apresenta como Shiki. Quem é esse garoto e o que ele está fazendo nesse lugar só de robôs?!
Una linda y reconfortante historia sobre catboys, dogboys y las luchas diarias de una niña con sus mascotas.
aqui pasan cosas y mas cosas... por ahora... creo aun que es una (novela)
Disfrazado como Erin, Kian trabajaba como cantante de bar en la noche para ganar dinero extra para la cuenta del hospital de su padre y nunca espero encontrarse con Luca, su antiguo compañero de cuarto y enamorado de la universidad a quien no quería ver por segunda vez. Pero, Kian lo vio otra vez en su trabajo diario y Luca resulta ser su nuevo superior. Luca parecía guardar rencor hacia Kian debido a su repentina desaparición hace 5 años. ¿Qué debería hacer Kian ya que no puede alejarse de él y supo que Luca se enamoro de Erin?
¡Escuchen, amigos! ¡Estoy viviendo mi vida con la reina de los demonios!
La primera vez que se encontraron se pelearon ferozmente, solo por un simple montón de hierbas. Ella lo necesitaba para salvar a la gente, y él quería usarlo para salvar su propia vida. “Déjalo, o morirás” dijo en voz baja el hombre con ojos violetas fríos y siniestros. Ella se aferró con fuerza a la base de la hierba y arrancó sus raíces del suelo, antes de volver sus ojos hacia atrás con una sonrisa astuta. “Ahora es mio. Quítamelo si puedes”. Cuando se encuentran varios años más tarde, ya no están en bandos opuestos en hostilidad. Para pagar la deuda por haber robado la hierba en ese entonces, ella continuó curando milagrosamente la condición de su cuerpo, aliviándole el tormento inhumano que destrozó su cuerpo día y noche. El estaba asombrado por las habilidades piadosas en medicina que ella poseía y su corazón se fue cayendo de forma irrecuperable, enamorado.
Chitose-chan es una chica que se enamora de Touka-san una joven que trabaja en la biblioteca de su escuela.. pero Touka parece esconder algo..
En el fondo del océano el Rey manda a su hijo Eric al mundo de los humanos donde un chico llamado Thomas lo cuidara, pero El señor de la oscuridad buscara a Eric con un solo objetivo que es matarlo, pero Eric experimentará el sentimiento de amor y hará nuevos amigos.
La segunda parte de la zuculencia 7v7 *vaya no le encuentro fallas a su logica* :"v Disfrutalo >:v 7v7~
Versión 2.0 de la ya concluida novela De diosas a Humanas.Autora original: Chizu Kasai Disfruten :P
La nueva enfermera Li Xiao guo tuvo que elegir el Hospital Jiayu debido a que este poseía un salario más alto debido a su deuda familiar. Apenas unos días después de irse a trabajar, sufrió de cosas desafortunadas, como las deudas de sus padres, el robo de su teléfono móvil, las deducciones de dinero atrasadas y el incumplimiento del deber. Pero un día llega un paciente al hospital que necesita transfusión de sangre, resulta ser que poseía una sangre especial la misma que li xiao guo, ¿será esto lo que los unirá a ambos?
Yukito un joven de 18 queda atrapado en un extraño evento en medio de la muerte siendo transportado al nuevo mundo con la condición de ayudar a dios.
Dos bandidos que regresaron de la muerte provocan desastres en un mundo Wild West hasta que un día una misteriosa niña los contrata para ayudar a su padre. Demonios, monstruos y acción al estilo viejo y raro oeste!
Gabriel tiene un tatuaje en su brazo, del cual no sabe nada, buscará respuestas acerca de otros mundos y su relación con éstos mientras realiza su vida normal.
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
Cómic que trata sobre la vida diaria de un perro de guerra retirado(Brutus) y una adorable gatita(Pixie). Sigan a su creador en instagram(@pet_foolery). (capítulos ordenados según el webcomic original).
¡¡En el primer día de mi transferencia a esta prestigiosa escuela fui besada tan de repente!! Tuve la suerte de ingresar a ésta escuela como una estudiante especial con el propósito de descubrir al enemigo que le hizo algo cruel a mi familia, pero ¡¿este sitio es un poco extraño?!
Arista la monique, solo quería ser correspondida por el príncipe, tras la llegada de una extraña chica llamada Jieun, todo lo que una vez quiso le fue arrebatado, un día por órdenes de su amado fue ejecutada, al morir llena de remordimientos y odio regresa en el tiempo a cuando tenía 10 años.
Guapo, cargado y arrogante, Youngjoon es el vicepresidente de una corporación importante. Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda para sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años. Pero ahora que ella está renunciando, ¿realmente no hay nada, o nadie, que pueda evitar que se vaya?
Ella ha perdido la memoria y es obligada a casarse por sus padres. El solo se casa en busca de venganza... ¿qué pasará con ellos?
Fehler melden

Wenn Sie defekte Links, falsche Episode oder andere Probleme in einem Anime / Cartoon gefunden haben, bitte sagen Sie uns. Wir werden versuchen, sie zum ersten Mal zu lösen.

Email:

einreichenStornieren

Feedback

Wenn Sie ein Problem haben, senden Sie eine E-Mail an uns.
Sie können einige Screenshots anhängen, um Ihre Frage zu erläutern.

Schreiben
Keine Antwort?
Gründe für keine Antwort
1. Zunächst benötigen wir einen E-Mail-Client in Ihrem Gerätesystem.
2. Wenn Sie die Bedingung 1 erfüllt haben, wurde die standardmäßige Öffnungsmethode Ihrer E-Mail auf Browser eingestellt.
Wenn Ihr E-Mail-Client nicht geöffnet wurde, können Sie mit Ihrem E-Mail-System eine E-Mail an [email protected] senden.
Folgen Sie dem Manga, um zu lesen.

Wählen Sie einen Status für Manga

Lesen
Wollen
Fertig
Vielen Dank für Ihre Spende

Oh o, dieser Benutzer hat keine Spende gesetzt.

Aktie
/
Bericht

Sie haben Probleme oder Vorschläge, bitte hinterlassen Sie uns eine Nachricht.

Bitte geben Sie den Inhalt ein
Aktie
Übertragen
Thema einfügen
Alarm Freund
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Maximale Größe des Bildes Erfolg Warnen Hoppla! Etwas stimmt nicht Erfolgreich übertragen Übertragen Zeig mehr Hilfe Gefolgt Folgen sind sie sicher zu löschen? Löschen Stornieren Bericht Kommentar Keine weiteren Kommentare Lassen Sie die Antwort + add - bild Nur .JPG .JPEG .PNG .GIF Bild größer als 300 * 300px sind sie sicher zu löschen? Erfolgreich löschen! ihre manga - wird nicht jedem zeigen nach absagen - verlag.sind sie sicher, dass zu veröffentlichen? veröffentlichen. Erfolgreich löschen! Erfolgreich entfernen! * manga name wurde gegeben. Link kopieren Original Nicht mehr ... Rate ist nicht richtig Größe stimmt nicht Bitte lade 1000 * 600px Bannerbild hoch