Bitte loggen Sie sich ein

Heute aktualisiert Alle originalen Mangas

Cuando un capitán elitista de un escuadrón suicida de operaciones especiales regresa a casa de una misión de alto riesgo en África, se le asigna una nueva misión que podría alejarlo finalmente de sus días de guerra y masacre.nLin Yi, asignado ahora a un entorno escolar, es contratado por el presidente de una compañía multimillonaria de primer nivel para ser el guardaespaldas de nada menos que su hija, una cierta señorita que es considerada la belleza de la escuela preparatoria.nSus enemigos, iban de narcotraficantes, jefes de mafia, figuras políticas a líderes nacionales, pero esta vez serán delincuentes, chicos mimados con padres ricos, etc. Lin Yi, considerando que su experiencia y habilidades serán un desperdicio al hacer ese trabajo, decide adaptarse a su nueva vida como estudiante: seduciendo chicas, ayudando a otros, etc; mientras protege a la belleza de la escuela.
Una visita a un bosque en plena noche y la aparición de una gran ave de presa fueron los desencadenantes que arrojaron a Kouta Muranushi y sus amigos, todos jóvenes estudiante de un internado, a otro mundo repleto de criaturas y razas fantásticas. Deseoso de regresar a casa para así estar con su hermanita, su única familia, Kouta se verá en la necesidad de aceptar la misión que le ha sido encomendada: encontrar a la hija de la «Reina Mayor», la única destinada a ser la heroína que salvara a todos de una oscura amenaza.
Love es el nuevo chico en el vecindario amable y con un extraño pasatiempo que es recolectar juguetes sexuales. Un día se topa con el Club Peach la pandilla local, lo que Love desconoce es que la pandilla tiene planes para él así como su líder Peach.
Noelle tiene el novio perfecto, pero ella rechaza su propuesta de centrarse en su carrera. ¿A dónde se dirige su amor?
Cielo es una chica que siente no encajar en este mundo, además de que según doctores tiene una enfermedad parecida a la esquizofrenia. Su tatarabuela escribió un libro llamado "Pandora" el cual relata la historia de un mundo paralelo al nuestro. Un día su hermano desaparece sin dejar rastro y posteriormente empiezan a desaparecer mas gente de la cuidad, ella al tratar de encontrar a su hermano se encuentra con una chica que dice saber como encontrarlo. ¿que pasara con cielo cuando se entere que su hermano fue secuestrado y esta cautivo en otro mundo?, ¿que ella es la única que puede salvarlo y además que su tatarabuela era una diosa de otro mundo y el libro que escribió no es ficticio?.
¡Escuchen, amigos! ¡Estoy viviendo mi vida con la reina de los demonios!
De repente, viajé a través del tiempo y el espacio para ser un Pequeño Libro Negro, con la misión de conceder un bebé al Príncipe Kang, y solo después de eso, podría regresar. ¡Es un viaje para que vuelva a casa! Pero es técnicamente difícil ayudar a un hombre delicado, pero guapo, a aprender a coquetear con las bellezas. ¡Sigue mi ejemplo, vamos a emprender un viaje en el tiempo mágico!
la historia de un fan que no busca crear la octava maravilla del mundo la historia es de un joven llamado ------- sus aventuras y desventuras al lado de sus pokemon
En el 2036 todas las naciones del mundo unieron todas sus fuerzas militares en una sola ahora respondiendo a un grupo y no una nación conoceremos a su generación del 2045,aunque en este mundo se resolvieron siertas cosas aún hay muchos obstáculos para que se pueda decir que el mundo está en total paz. Terrorismo,Secuestro ,Golpes de estado son solo uno de esos problemas . Cuales son el resto de problemas “no me creerían si se los digiera ”
Gu Xi Xi vivía una vida tranquila junto a su novio Ze Jiang, pero un dia conoció a Zi Chen con quien tuvo una noche de pasión ahora ella esta embarazada de el y es obligada a comprometerse con este hombre que no ama dejando a su anterior novio, por otra parte Zi Chen no quiere casarse con ella sin embargo para que sea el heredero de la corporación Duan debe tener un descendiente.
Serinuma é uma fujoshi (garota fã de yaoi). Quando ela vê dois garotos conversando, ela já começa a delirar em loucas fantasias! Um dia, o personagem favorito de anime dela morre, e o choque a faz perder bastante peso. Com isso, quatro garotos da escola decidem chamá-la pra sair, mas ela não dá a mínima - ela acharia muito melhor ver os quatro se pegando!
Ella ha perdido la memoria y es obligada a casarse por sus padres. El solo se casa en busca de venganza... ¿qué pasará con ellos?
El prisionero Akeboshi Kurou que estaba siendo trasladado a una prisión en Tokio se ve envuelto en un secuestro de avion, en el proceso trata de salvar a una niña que fue tomada de como rehén. Pero el avión es atacado por una manada de cuervos y un monstruo cuervo que hacen estrellar el avion.
Juego de Dioses: Viaje a un mundo de fantasía, Anture Un chico universitario común y corriente es transportado a otro mundo después de un extraño suceso en medio de la noche. Al llegar se da cuenta que este no funciona de la misma manera, aquí tiene habilidades y sube de nivel como en un videojuego, pero este mundo es cruel y despiadado, con criaturas mas fuertes mas haya de su imaginación, donde existen dioses y demonios. Para hacerse mas fuerte tendrá que matar y bañarse en la sangre de sus victimas. ¿Acaso podrá soportar esta carga? ¿Podrá sobrevivir en este fatídico mundo? Sigue al protagonista en esta historia donde intentara llegar a lo mas alto...
“¡Hiciste hincapié en la armonía durante toda tu vida y así es como te vas…!” El sucesor de la Secta Lanza Maestro y su aprendiz Hyuk Woon Seong fueron inculpados por aprender un arte demoníaco prohibido y asesinado. Una muerte indefensa y lamentable por los hipócritas de la secta ortodoxa. En el momento en que Woon Seong se enfrentó a su muerte, el artefacto de la secta Spear Master emitió una luz y le dio una nueva vida. ¡La vida como Número 900, un aprendiz del Culto Demoníaco! Las dos identidades, la secta ortodoxa y el culto demoníaco. Pero su objetivo es uno. ¡Venganza! Aceptando su destino y recordando su rencor, Woon Seong entrena en artes marciales y su tiempo de venganza se acerca lentamente … ¡Toma el control del Culto Demoníaco y castiga a los hipócritas de la secta ortodoxa! La historia de la venganza del número 900, Woon Seong crece en tareas de la vida y la muerte. La versión web de la popular novela de wuxia del autor Il-hwang, Crónicas del demonio celestial.
Lee Yonik, es un estudiante que decidió independizarse, sufre con poder mantenerse;pero todo cambiará cuando encuentra una olla arrocera en el parque. ¡Un hombre extraño salió de una olla arrocera que recogí! ¿¡QUÉ DIABLOS ESTA PASANDO?!
La región de Falrtue se verá amenazado por una fuerza forjada en las oscuras tierras del averno, solo unos cuantos llevarán la lucha contra la calamidad para evitar lo que pasó hace más de 40 siglos (Las imágenes no son de mi pertenencia, derecho a los autores respectivos)
La Academia Tennomifune es una escuela élite donde los estudiantes entrenan en varias asignaturas, tales como artes o deportes. Es eso, excepto por los estudiantes de la Clase 1-7 también conocidos como la "Clase de la Felicidad" quienes han sido considerados "desafortunados" y deben intentar superar su propia mala suerte y obtener la felicidad.
Una de las mayores curiosidades humanas, es si realmente estamos solos en el universo. ¿Y qué si todas aquellas conspiraciones o teorías sobre alienigenas son verdaderas? ¿Simplemente podríamos aceptarlo del todo?... Un día, un joven llamado Elías Gascón, se encuentra en una situación que le muestra la realidad que los seres humanos se negaban a aceptar, pues no están solos en el universo, pero también se dará cuenta de que los humanos son más especiales de lo que imaginaban, pues en ellos se esconde la clave para conquistar el universo.
He Yin fue transportado a un extraño mundo donde la cultivación y la magia era posible. Fue invocado como carne desechable para entretener a la gente de aquél mundo dándoles una habilidad única. Lamentablemente He Yin no podía ver ninguna en su ventana de estado. Cuando una herida mortal acabó con su vida, su auténtica vida empezaría como “el Rey de los Muertos”.
“Ahora que estoy de vuelta, ¡no permitiré que mis seres queridos mueran otra vez!” El Laberinto de las Sombras: la catástrofe más mortal que la humanidad ha conocido. Desir Arman, uno de los seis sobrevivientes restantes de la humanidad, está dentro del Laberinto. Los seis intentan despejar el nivel final del Laberinto pero finalmente fracasan, y el mundo llega a su fin. Sin embargo, cuando Desir pensó que se encontraría con su fallecimiento, ¿qué es lo que aparece ante él es el mundo … hace trece años? Desir es devuelto al pasado, desde el momento en que se inscribió en la mejor academia de magia de la nación, Havrion. ¡Se reúne con sus preciosos amigos y está decidido a cambiar el pasado para salvar al mundo y a sus seres queridos …! ¡Quedan tres años antes de la aparición del Mundo de las Sombras! ¡Cambia el pasado y reúne a camaradas poderosos para salvar a la humanidad!
No caminho de volta da escola, Kashiwagi Aki é sequestrada e se encontra em um mundo povoado inteiramente por homens-fera. Ela acaba em uma loja de animais, onde Zinovy, um zeloso e compulsivo lobisomem, se apaixona por ela e a compra à vista. Assim começa sua vida estranha e caótica, ainda que incrivelmente fofa.
Un joven ingenuo, ignorante de la tragedia que ocurrió hace 16 años, viaja con el enemigo jurado de su tribu; una princesa que sale de excursión, debido a los conflictos internos dentro de la familia real, tiene que arriesgar su vida y sobrevivir en las montañas; Un prodigio que lleva las esperanzas de toda la tribu, en este mismo momento, no le queda mucho tiempo en este mundo … Los tres se encuentran en un mundo cargado de peligros, ¿podrán liberarse de su maldito destino?
Nuestro protagonista es Hitoshi, un chico común, buen hijo y buen estudiante, pero un dia simplemente desapareció, cuatro meses después, sus mejores amigos se encontraban en la biblioteca, cuando una luz segadora los cubrió, cuando abrieron los ojos se encontraba en un lugar extraño, mas tarde se enteraran que fueron invocados a otro mundo como "Héroes" para evitar la resurrección del Dios Demonio
"Quiero tener sexo contigo, nii-chan". Esa frase hizo dar un giro de 180 grados a mi vida. Chikage y yo somos hermanos que nos llevamos bien. Han pasado algunos años desde que comencé a vivir juntos en Tokio con mi hermano menor responsable, que también es un mangaka. ¿Es esto un castigo para mí por relajarme en este estilo de vida cómodo? Mientras estoy estupefacto por la repentina declaración de "querer tener relaciones sexuales", mi hermano menor se acerca más. ¡Incluso si lo necesita como referencia para su trabajo, no deberíamos hacer esas cosas! Pero si es mi lindo hermanito el que me ruega tan desesperadamente, podría ... rendirme ... tal vez ... ¡ ¿Qué debería hacer ?! ¡Esto es una lucha pervertida de una batalla bajo un mismo techo!
La historia de Yumi y sus neuronas.
El tipo ideal de Haruto Tsukiura es un chico japonés con cabello negro. Cuando conoce al famoso productor de teatro Aoi Koshimori, es tan ideal que Haruto se queda mirando fijamente ... y Aoi también se percata de ello. Aoi desliza secretamente una nota a Haruto diciéndole dónde debe reunirse la noche siguiente. En ella había un número de habitación de hotel ...!
Hay una criatura solitaria en el mundo. La gente los llama vampiros. Se alimentan de sangre humana. Son inmortales y poderosos. Sólo sus amadas novias pueden otorgarles la muerte. Cuando Kyla Shang se despertó de un estado de coma, un chico guapo quiso besarla. Después de la explicación, ella sabía que él es un médico. Pero lo que ella no sabe es que él es en realidad un vampiro que ha reconocido su última vida como su novia y la ve como su pertenencia personal.
Un vampiro x un hombre lobo... ya saben que pasará. ♡TODOS los créditos corresponden a Yaoi no sekai y a Paenchito Paen 3♡ ♧Cuento con autorización para publicarlo uwu♧
Fehler melden

Wenn Sie defekte Links, falsche Episode oder andere Probleme in einem Anime / Cartoon gefunden haben, bitte sagen Sie uns. Wir werden versuchen, sie zum ersten Mal zu lösen.

Email:

einreichenStornieren

Feedback

Wenn Sie ein Problem haben, senden Sie eine E-Mail an uns.
Sie können einige Screenshots anhängen, um Ihre Frage zu erläutern.

Schreiben
Keine Antwort?
Gründe für keine Antwort
1. Zunächst benötigen wir einen E-Mail-Client in Ihrem Gerätesystem.
2. Wenn Sie die Bedingung 1 erfüllt haben, wurde die standardmäßige Öffnungsmethode Ihrer E-Mail auf Browser eingestellt.
Wenn Ihr E-Mail-Client nicht geöffnet wurde, können Sie mit Ihrem E-Mail-System eine E-Mail an [email protected] senden.
Folgen Sie dem Manga, um zu lesen.

Wählen Sie einen Status für Manga

Lesen
Wollen
Fertig
Vielen Dank für Ihre Spende

Oh o, dieser Benutzer hat keine Spende gesetzt.

Aktie
/
Bericht

Sie haben Probleme oder Vorschläge, bitte hinterlassen Sie uns eine Nachricht.

Bitte geben Sie den Inhalt ein
Aktie
Übertragen
Thema einfügen
Alarm Freund
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Maximale Größe des Bildes Erfolg Warnen Hoppla! Etwas stimmt nicht Erfolgreich übertragen Übertragen Zeig mehr Hilfe Gefolgt Folgen sind sie sicher zu löschen? Löschen Stornieren Bericht Kommentar Keine weiteren Kommentare Lassen Sie die Antwort + add - bild Nur .JPG .JPEG .PNG .GIF Bild größer als 300 * 300px sind sie sicher zu löschen? Erfolgreich löschen! ihre manga - wird nicht jedem zeigen nach absagen - verlag.sind sie sicher, dass zu veröffentlichen? veröffentlichen. Erfolgreich löschen! Erfolgreich entfernen! * manga name wurde gegeben. Link kopieren Original Nicht mehr ... Rate ist nicht richtig Größe stimmt nicht Bitte lade 1000 * 600px Bannerbild hoch