Bitte loggen Sie sich ein

Heute aktualisiert Alle originalen Mangas

(BL - Omegaverse) ¡Choi Jinsoo, el temible líder de pandillas, es en realidad un omega disfrazado! Durante 3 años, fingió su identidad como un alfa para la reputación. Cuando un alfa en particular llame su atención, ¿sucumbirá a su instinto?
En el siglo XLVII se inventó por fin un método para permanecer en la realidad virtual de manera indefinida y lo primero que piensan hacer con ello es un sistema de juego que imite, y quizás supere, a los clásicos juegos de rol de mesa. Y como publicidad el grupo más famoso de juego de rol de la época -ARES - realizará un torneo en donde cuatro equipos participarán hasta que alguno complete la Misteriosa Misión Final, todos mueran o un equipo extermine a los demás. Cabe destacar que en esta obra seré fiel a todo lo que los juegos de rol representas y en efecto rolearé cada acción que los personajes realizen para determinar su éxito o no. En pocas palabras NI SIQUIERA YO SÉ CÓMO VA A TERMINAR NI QUIÉN VA A GANAR. -------------------------------------------------- Esta obra está registrada en Safe Creative Si te gustó apoyame en mis otras redes sociales buscando VersionXV.
un día, taehoon se vio obligado por una poderosa maldición.......? ¡Si quiere liberarse, tendrá que dormir con el viejo caballero....
La historia de Shinobu y la edad adulta de su hermanastro Takezou. Advertencia: Contiene incesto.
Día tras día, el soldado Ronald soporta un riguroso entrenamiento bajo el comando del más guapo, pero también del más duro de los instructores, el Capitán Ashford. Un día, cuando Ronald va a entregar un paquete a la oficina del capitán, es sorprendido por la imagen de su superior sonriendo en una fotografía y aprovecha la oportunidad para darse placer en la ausencia de este. ¿Qué ocurrirá cuando el capitán lo atrape en el acto e insista en que necesita un “castigo”?
Un vampiro x un hombre lobo... ya saben que pasará. ♡TODOS los créditos corresponden a Yaoi no sekai y a Paenchito Paen 3♡ ♧Cuento con autorización para publicarlo uwu♧
Recopilación de oneshots solo para web de Takemiya Jin, publicada en el sitio web de Rakuen: Le Paradis. Todos los extras web anteriores están disponibles como parte de la serie Love & Piece, publicada en Omoi no Kakera.
Kaoru va al mismo colegio que la modelo popular que anhela: Reika. En el campus, Reika se destaca notablemente como una chica inteligente, bella y perfecta. En medio de todo esto, Kaoru presencia a Reika besando a otra mujer---. Kaoru y Reika están en el centro de todo, mezclándose con el amor y el odio de hombres y mujeres. Sin salida alguna, es que comienza su vida en el campus.
¿Qué mito hay detrás de las 9 vidas de los gatos?
la historia de un fan que no busca crear la octava maravilla del mundo la historia es de un joven llamado ------- sus aventuras y desventuras al lado de sus pokemon
Novela inspirada en varios animes, manga y light novels del subgénero Isekai. Narra la historia de un pequeño y su hermana menor que son separados por desgracias del destino uwu
UN MUNDO NUEVO DONDE UNA RAZA FUE ARRASADA POR LA CODICIA DE LOS DEMONIOS AZULES (LOS CONQUISTADORES)UN PACTO ROTO ENTRE HUMANOS Y ESPIRITUS Y NUESTRO PROTAGONISTA EL CUAL SOLO QUIERE SER LIBRE DE LAS ATADURAS DE SUS ANTEPASADOS
"Se mi perro" lo que conecta a dos chicas que ocultan oscuridad en sus corazones es... un collar y una cuerda roja. Yui, una niña de secundaria que perdió a su madre y vive en una familia de padre e hija; vive una vida aparentemente normal, aunque tiene un secreto... y ese es el acto de practicar bondage con su padre… Un día ve a una compañera de clase en la ciudad y duda de lo que está viendo, estaba dando un paseo junto a un hombre adulto que llevaba un collar puesto.
Duque un perro que busca un DUEÑO
Dos bandidos que regresaron de la muerte provocan desastres en un mundo Wild West hasta que un día una misteriosa niña los contrata para ayudar a su padre. Demonios, monstruos y acción al estilo viejo y raro oeste!
No caminho de volta da escola, Kashiwagi Aki é sequestrada e se encontra em um mundo povoado inteiramente por homens-fera. Ela acaba em uma loja de animais, onde Zinovy, um zeloso e compulsivo lobisomem, se apaixona por ela e a compra à vista. Assim começa sua vida estranha e caótica, ainda que incrivelmente fofa.
Así es, me convertiré en un monje! Sin saber que hacer con sus deseos terrenales, Akagami Akemitsu aspira a vivir una vida estóica. Sin embargo, la espesa sangre kármica fluyendo en él no lo permitirá!
Mini comic BL hecho por CDVILL
El protagonista XiaoFei solía ser un chico normal de la ciudad H. Sin embargo, después de que el agua de manantial se contaminó con un virus, inesperadamente se encontró con una crisis sin precedentes. Las personas que viven en H City se convirtieron en zombies una por una, se devoraron unas a otras y evolucionaron gradualmente. ¿Puede XiaoFei escapar de la ciudad H y encontrarse con su novia Wei? La historia ahora comienza ...
El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance. Generos: ComediaRomanceSeinen
En un país donde se esta prohibida la mágia, Mueller.Kate ha estado trabajando en el campo. Un día un sirviente sospechoso viene a Dale M, el artista por la que trabaja es...
Юнбум одержим своим однокурсником Сану, и везде тайно за ним следует. Однако у Сану есть маленький секрет, и когда Юнбум случайно его раскрывает... Его жизнь подвергается настоящей опасности!
De repente, viajé a través del tiempo y el espacio para ser un Pequeño Libro Negro, con la misión de conceder un bebé al Príncipe Kang, y solo después de eso, podría regresar. ¡Es un viaje para que vuelva a casa! Pero es técnicamente difícil ayudar a un hombre delicado, pero guapo, a aprender a coquetear con las bellezas. ¡Sigue mi ejemplo, vamos a emprender un viaje en el tiempo mágico!
Chris Zamudia, es un estudiante ejemplar, su vida escolar es perfecta, tiene las mejores notas, es atractivo, las chicas lo adoran, los chicos lo envidian, pero su vida "perfecta" da un giro cuando una estudiante extranjera entra a su clase.
Un hechicero homosexual y una seductora sacerdotisa cruzan caminos en un RPG en línea.
La historia de Yumi y sus neuronas.
Algunos ven el amor como un espectáculo de caza. Entonces, ¿cuál es el juego si la presa proviene de uno mismo? Cuando Chong se encuentra con un chico chino increíble, hará cualquier cosa para volver a verlo. Sin saber por un momento que él no es más que su objetivo ... ¿Por qué un empleado sin importancia se ha convertido en la obsesión de un poderoso hombre de negocios?
Toshiba y sus amigos viven una vida alocada y maravillosa en la escuela y en otros lugares. Divertirse es su deber!
Reito es un hombre lobo de una tribu de cazadores en el mundo de Incratia, el cual es atacado por extraños seres. "Espera un momento... esas son... ¿Naves espaciales?"
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Cuando Ye Mo se despertó repentinamente, se dio cuenta de que todo a su alrededor parecía haber cambiado: Fue transmigrado a la Tierra moderna, donde la energía espiritual es escasa. Su bella maestra de su mundo anterior no se veía por ninguna parte. Lo más importante es que se encontró en el cuerpo de un joven que había sido abandonado por su clan por una razón vergonzosa...
Zacchari hizo contacto por medio de un chat con "liebre", quien le ofrece asesinar al acosador de su madre, no obstante liebre lo hace con una condición....todo inicia con la interrogante "intercambio asesino, ¿ has escuchado de él?"...una historia pura, dulce y sádica que es como un pozo sin fondo.
Fehler melden

Wenn Sie defekte Links, falsche Episode oder andere Probleme in einem Anime / Cartoon gefunden haben, bitte sagen Sie uns. Wir werden versuchen, sie zum ersten Mal zu lösen.

Email:

einreichenStornieren

Feedback

Wenn Sie ein Problem haben, senden Sie eine E-Mail an uns.
Sie können einige Screenshots anhängen, um Ihre Frage zu erläutern.

Schreiben
Keine Antwort?
Gründe für keine Antwort
1. Zunächst benötigen wir einen E-Mail-Client in Ihrem Gerätesystem.
2. Wenn Sie die Bedingung 1 erfüllt haben, wurde die standardmäßige Öffnungsmethode Ihrer E-Mail auf Browser eingestellt.
Wenn Ihr E-Mail-Client nicht geöffnet wurde, können Sie mit Ihrem E-Mail-System eine E-Mail an [email protected] senden.
Folgen Sie dem Manga, um zu lesen.

Wählen Sie einen Status für Manga

Lesen
Wollen
Fertig
Vielen Dank für Ihre Spende

Oh o, dieser Benutzer hat keine Spende gesetzt.

Aktie
/
Bericht

Sie haben Probleme oder Vorschläge, bitte hinterlassen Sie uns eine Nachricht.

Bitte geben Sie den Inhalt ein
Aktie
Übertragen
Thema einfügen
Alarm Freund
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Maximale Größe des Bildes Erfolg Warnen Hoppla! Etwas stimmt nicht Erfolgreich übertragen Übertragen Zeig mehr Hilfe Gefolgt Folgen sind sie sicher zu löschen? Löschen Stornieren Bericht Kommentar Keine weiteren Kommentare Lassen Sie die Antwort + add - bild Nur .JPG .JPEG .PNG .GIF Bild größer als 300 * 300px sind sie sicher zu löschen? Erfolgreich löschen! ihre manga - wird nicht jedem zeigen nach absagen - verlag.sind sie sicher, dass zu veröffentlichen? veröffentlichen. Erfolgreich löschen! Erfolgreich entfernen! * manga name wurde gegeben. Link kopieren Original Nicht mehr ... Rate ist nicht richtig Größe stimmt nicht Bitte lade 1000 * 600px Bannerbild hoch