Bitte loggen Sie sich ein

Heute aktualisiert Alle originalen Mangas

Con el chillido de un neumático y un crujido de metal, Dojin abandona el mundo mortal, dejando atrás a su amada hermana y sobrina. Se despierta en el reino de Yooguk, donde la gente lo llama "emperador" y sirve a un dios llamado Dragón Amarillo. Dojin pronto descubre que el Dragón Amarillo lo llamó a Yooguk con un propósito: compartir su "fuerza vital" y proteger el reino. A medida que Dojin se adentra en el frío abrazo del Dragón Amarillo, ¿qué tan lejos irá para volver a casa?
Los humanos nos encontramos en constante evoluciòn, ya sea por medios naturales o artificiales. Y entre más avanzamos, más es nuestra ambición. En un laboratorio secretose desarrollauna seriede experimentos con humanos, cuando estos decidan salir al exterior ¿cómo afectará esto al mundo?
Nokumura es un joven demonio híbrido creado por los mismos comandantes del inframundo, entrenado para asesinar sin piedad, este mismo se ve involucrado en un problema al enamorarse de una ángel la cual muere asesinada a manos del hermano adoptivo de Nokumura lo cual lo lleva dejarse consumir por la ira y la oscuridad. luego de 5000 años tras ser sellado dentro de un cristal este es liberado y solo recuerda a su amada donde sus aliados le dan la noticia de que ella a reencarnado en una humana y este hará lo posible para mantenerla a salvo
Hay una criatura solitaria en el mundo. La gente los llama vampiros. Se alimentan de sangre humana. Son inmortales y poderosos. Sólo sus amadas novias pueden otorgarles la muerte. Cuando Kyla Shang se despertó de un estado de coma, un chico guapo quiso besarla. Después de la explicación, ella sabía que él es un médico. Pero lo que ella no sabe es que él es en realidad un vampiro que ha reconocido su última vida como su novia y la ve como su pertenencia personal.
Satou Shiki, un estudiante universitario, de repente fue apuñalado por un slasher solo para reencarnarse en Ciudad Laberinto. En este otro mundo, el quien ha despertado a [Evaluación] y [Magia sanadora] hace muchas "cosas".
Disfrazado como Erin, Kian trabajaba como cantante de bar en la noche para ganar dinero extra para la cuenta del hospital de su padre y nunca espero encontrarse con Luca, su antiguo compañero de cuarto y enamorado de la universidad a quien no quería ver por segunda vez. Pero, Kian lo vio otra vez en su trabajo diario y Luca resulta ser su nuevo superior. Luca parecía guardar rencor hacia Kian debido a su repentina desaparición hace 5 años. ¿Qué debería hacer Kian ya que no puede alejarse de él y supo que Luca se enamoro de Erin?
Para detener la disputa entre el Reino de los espíritus y el Reino de los demonios, Milis tiene que entrar en la ceremonia de boda con el 4to Príncipe del Reino de los Demonios. ¡Pero la vida después de la boda no parece ser tan suave como se esperaba!
IMPAR3S cuenta la historia de Triana, una joven que decide empezar terapia, con la particularidad de que su analista es un dibujo que ella misma realizó sobre el espejo de su habitación. En su búsqueda de placer y liberación sexual, descubre el mundo de las camgirls, y su vida dará un giro inesperado al cuestionarse qué hacer con aquello que hicieron de ella.
En el 2036 todas las naciones del mundo unieron todas sus fuerzas militares en una sola ahora respondiendo a un grupo y no una nación conoceremos a su generación del 2045,aunque en este mundo se resolvieron siertas cosas aún hay muchos obstáculos para que se pueda decir que el mundo está en total paz. Terrorismo,Secuestro ,Golpes de estado son solo uno de esos problemas . Cuales son el resto de problemas “no me creerían si se los digiera ”
No caminho de volta da escola, Kashiwagi Aki é sequestrada e se encontra em um mundo povoado inteiramente por homens-fera. Ela acaba em uma loja de animais, onde Zinovy, um zeloso e compulsivo lobisomem, se apaixona por ela e a compra à vista. Assim começa sua vida estranha e caótica, ainda que incrivelmente fofa.
He renacido en un extraño mundo, ¡soy la princesa del imperio Agrigent! Su emperador es un hombre loco y tirano ya que nunca dejó vivir a ningún hijo suyo, mato a muchas de sus mujeres y se sento en un trono de sangre...Y ese hombre se convirtió en mi padre, ¿podré sobrevivir en mi nueva vida?
Son solo algunas historias que me han pasado y posiblemente a ti también jeje
De repente, viajé a través del tiempo y el espacio para ser un Pequeño Libro Negro, con la misión de conceder un bebé al Príncipe Kang, y solo después de eso, podría regresar. ¡Es un viaje para que vuelva a casa! Pero es técnicamente difícil ayudar a un hombre delicado, pero guapo, a aprender a coquetear con las bellezas. ¡Sigue mi ejemplo, vamos a emprender un viaje en el tiempo mágico!
Debido a una superstición, fui engañada por mi amado para dedicar mi noche de bodas al Rey de Yama (El rey del infierno, quien decide sobre la vida y la muerte de los hombres en el mundo mortal), y mis padres fueron enviados como sacrificio al Dios del Rio. Aunque mis padres estaban bien después de eso, yo no puedo escapar al control del Rey del infierno.
Hace 10 años la humanidad presencio la mayor desgracia, un meteorito cayo desde la atmosfera eliminando el 40% de seres vivos existentes en la tierra y no solo eso el meteorito trajo consigo un miasma de color purpura el cual le otorgo super poderes a 30% de los humanos, aunque también trajo criaturas nunca antes vistas conocidas como los IV invasores.
Lyra hook,una chica de 17 años de actitud fria pero amable en buscar de saber que le ocurrio a sus padrea hacer varios años un camino que no sera facil ya que se enfrentara a diferentes enemigos con distintas habilidades, ella no estara sola ya que tendra la ayuda de varios amigos con distintas capacidades.
Serinuma é uma fujoshi (garota fã de yaoi). Quando ela vê dois garotos conversando, ela já começa a delirar em loucas fantasias! Um dia, o personagem favorito de anime dela morre, e o choque a faz perder bastante peso. Com isso, quatro garotos da escola decidem chamá-la pra sair, mas ela não dá a mínima - ela acharia muito melhor ver os quatro se pegando!
Un joven ingenuo, ignorante de la tragedia que ocurrió hace 16 años, viaja con el enemigo jurado de su tribu; una princesa que sale de excursión, debido a los conflictos internos dentro de la familia real, tiene que arriesgar su vida y sobrevivir en las montañas; Un prodigio que lleva las esperanzas de toda la tribu, en este mismo momento, no le queda mucho tiempo en este mundo … Los tres se encuentran en un mundo cargado de peligros, ¿podrán liberarse de su maldito destino?
Deivid un ciantifico que trabaja para una organización del gobierno, apesar de eso trata de vivir una vida ordinaria, pero sale a la luz un invento que lo deja envuelto en una situación que cambiara su vida y el destino del mundo, gracias a eso tiene que arreglárselas para detener sus errores y no permitir que todo se derrumbe y cuando habla de todo habla de su hija que para el es lo mas importante es su vida.
La "invocación" temeraria de la chica une dos mundos completamente diferentes! ¡El Fantasma Inmortal Qin Fengqin, quien fue atacado durante el juicio, inesperadamente se abre paso a otro Reino! El choque de las dos civilizaciones enciende una chispa brillante, encendiendo el camino de la niña para volverse más fuerte.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Na cidade de Xifeng, a reputação da família Chu é conhecida como um clã caído. Mas um dia, Chu Xing Yun confiantemente pede a mão da segunda filha da família Shui, Liu Xiang em casamento. Suas ações podem ser arrogantes, mas Chu Xing Yun tem mais conhecimento do futuro do que qualquer um pensa. Em outra vida, Chu Xing Yun foi um valente guerreiro de sua família quando uma guerra entre os clãs Chu e Shui destruiu as duas famílias. Adquirindo uma mágica pedra viajante no tempo, Xing Yun viajou de volta ao tempo de sua juventude na esperança de consertar seus erros e perdas. O Xing Yun será capaz de estabelecer as coisas no tempo certo, ou o universo provará que você nunca pode enganar o destino?
He Yin fue transportado a un extraño mundo donde la cultivación y la magia era posible. Fue invocado como carne desechable para entretener a la gente de aquél mundo dándoles una habilidad única. Lamentablemente He Yin no podía ver ninguna en su ventana de estado. Cuando una herida mortal acabó con su vida, su auténtica vida empezaría como “el Rey de los Muertos”.
Shi-on siempre es adulado y querido, sin embargo todo empieza a ponerse en su contra... odia a los homosexuales, esto empeora tras su encuentro con Hon-je: "....incluso me tocó el hombro" "... es asqueroso!".....
Este manga trata sobre mi pero en anime y cuenta cuelquier cosa que como parodias de animes y cosas que le pasan a todos y......Fin Ah y Espero que les guste
Nuestra historia comienza con Jigyo, el príncipe heredero, quien recientemente fue desterrado del palacio con un guardia, Dangeum, y el hombre que lo crió, Chunggeum. Los tres se ven obligados a pasar sus días restantes en un pueblo tranquilo formado por residentes mayormente ancianos. Esto lleva a un Jigyo solitario y apático, que comienza a presionar a Dangeum para que alivie su puesto tradicional como una sombra sin voz, los dos se acercan rápidamente. Indicios de una conspiración sangrienta, el misterioso origen de Dangeum y un Chunggeum que parece saber más de lo que dice, ¿cómo están conectados estos tres personajes y qué les sucederá durante el exilio?
Cuando Ye Mo se despertó repentinamente, se dio cuenta de que todo a su alrededor parecía haber cambiado: Fue transmigrado a la Tierra moderna, donde la energía espiritual es escasa. Su bella maestra de su mundo anterior no se veía por ninguna parte. Lo más importante es que se encontró en el cuerpo de un joven que había sido abandonado por su clan por una razón vergonzosa...
Fehler melden

Wenn Sie defekte Links, falsche Episode oder andere Probleme in einem Anime / Cartoon gefunden haben, bitte sagen Sie uns. Wir werden versuchen, sie zum ersten Mal zu lösen.

Email:

einreichenStornieren

Feedback

Wenn Sie ein Problem haben, senden Sie eine E-Mail an uns.
Sie können einige Screenshots anhängen, um Ihre Frage zu erläutern.

Schreiben
Keine Antwort?
Gründe für keine Antwort
1. Zunächst benötigen wir einen E-Mail-Client in Ihrem Gerätesystem.
2. Wenn Sie die Bedingung 1 erfüllt haben, wurde die standardmäßige Öffnungsmethode Ihrer E-Mail auf Browser eingestellt.
Wenn Ihr E-Mail-Client nicht geöffnet wurde, können Sie mit Ihrem E-Mail-System eine E-Mail an [email protected] senden.
Folgen Sie dem Manga, um zu lesen.

Wählen Sie einen Status für Manga

Lesen
Wollen
Fertig
Vielen Dank für Ihre Spende

Oh o, dieser Benutzer hat keine Spende gesetzt.

Aktie
/
Bericht

Sie haben Probleme oder Vorschläge, bitte hinterlassen Sie uns eine Nachricht.

Bitte geben Sie den Inhalt ein
Aktie
Übertragen
Thema einfügen
Alarm Freund
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Maximale Größe des Bildes Erfolg Warnen Hoppla! Etwas stimmt nicht Erfolgreich übertragen Übertragen Zeig mehr Hilfe Gefolgt Folgen sind sie sicher zu löschen? Löschen Stornieren Bericht Kommentar Keine weiteren Kommentare Lassen Sie die Antwort + add - bild Nur .JPG .JPEG .PNG .GIF Bild größer als 300 * 300px sind sie sicher zu löschen? Erfolgreich löschen! ihre manga - wird nicht jedem zeigen nach absagen - verlag.sind sie sicher, dass zu veröffentlichen? veröffentlichen. Erfolgreich löschen! Erfolgreich entfernen! * manga name wurde gegeben. Link kopieren Original Nicht mehr ... Rate ist nicht richtig Größe stimmt nicht Bitte lade 1000 * 600px Bannerbild hoch