Bitte loggen Sie sich ein

Heute aktualisiert Alle originalen Mangas

nehade esta buscando a unas personas pero no sabe quienes son pero cree poder encontrarlos en las entradas donde se reunen las personas mas poderosas del mundo
El popular idol JUNA se ve obligado a abandonar el grupo debido a un escándalo homosexual. medió año después, ingresa a la universidad, ahora con su nombre verdadero "HAN JUNRAN", y se acopla a la vida normal de un estudiante universitario. sin embargo, por obra del destino, su compañero de cuarto resulta se...su principal Anti-fan?! ¡Ese que siempre lo insulta en las redes sociales! vivir con su mayor Anti-fan resultará ser una experiencia complicada para JUNA...
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
un día, taehoon se vio obligado por una poderosa maldición.......? ¡Si quiere liberarse, tendrá que dormir con el viejo caballero....
Hace 10 años la humanidad presencio la mayor desgracia, un meteorito cayo desde la atmosfera eliminando el 40% de seres vivos existentes en la tierra y no solo eso el meteorito trajo consigo un miasma de color purpura el cual le otorgo super poderes a 30% de los humanos, aunque también trajo criaturas nunca antes vistas conocidas como los IV invasores.
Una chica con reputación de pandillera desea conocer y vivir un amor como en los mangas shoujo, por lo que lucha por el amor del chico más popular de la escuela, sin embargo, la chica que es su "rival" se enamora de ella.
Hay una criatura solitaria en el mundo. La gente los llama vampiros. Se alimentan de sangre humana. Son inmortales y poderosos. Sólo sus amadas novias pueden otorgarles la muerte. Cuando Kyla Shang se despertó de un estado de coma, un chico guapo quiso besarla. Después de la explicación, ella sabía que él es un médico. Pero lo que ella no sabe es que él es en realidad un vampiro que ha reconocido su última vida como su novia y la ve como su pertenencia personal.
Después de la muerte de su padre, Raymond busca averiguar más sobre el trabajo de su padre con los hombres lobo, la mayoría de los cuales se completó en secreto. Entonces ingresa al Laboratorio Central y conoce a Kata, el hombre lobo que su padre descubrió hace años. Él es uno de los tres hombres lobo en todo el mundo que han sido descubiertos por la ciencia. Pero Kata es un espécimen especial ... para que el laboratorio aproveche al máximo su investigación, todas las necesidades de Kata deben cumplirse, incluido su voraz apetito sexual. La vida en el laboratorio tiene una larga historia de mezclar trabajo con placer, y no pasa mucho tiempo hasta que las vidas de todos en el Laboratorio Central se enreden entre sí.
!!●ESTA ES UNA CONTINUACION DEL CAPITULO 180 EN ADELANTE. SI QUIERES LEER LOS ANTERIORES TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN OTRO DIRECTORIO DE MANGA●!! De ante mano de agradezco por estar siguiendo el Manga espero te guste CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS TRADUCTORES Y EDITORES Psdt: Solo estoy compartiendo el Manga con la demás gente para tenerla al día. Les pedimos que sigan el Manga para no perderse ningún capítulo
Kler y Host parecen ser completamente incompatibles, ella una tomboy dominante, mientras que él un inventor bohemio con un oscuro secreto que tapará con sangre de ser necesario, y un pasado que los une incluso más de lo que creen saber.
Ella, quien una vez fue una chica ordinaria, ahora solo quiere cultivarse a sí misma y regresar a la tierra tan pronto posible. Lo que más le preocupa es ser la consorte del rey zorro en este mundo. Realmente es un pesado. Donde quiera que vaya ella, él la sigue. ¿Cuál es el problema con su persistencia? Por amor, veremos que puede hacer un rey zorro de mil años.
¿Por qué debemos tratar de recordar lo que una vez intentamos olvidar? Esto es una cálida historia sobre unirse a la lucha contra los monstruos por un misterioso hombre quien ha olvidado su pasado y una mujer detective en un trasfondo desconocido.
De repente, viajé a través del tiempo y el espacio para ser un Pequeño Libro Negro, con la misión de conceder un bebé al Príncipe Kang, y solo después de eso, podría regresar. ¡Es un viaje para que vuelva a casa! Pero es técnicamente difícil ayudar a un hombre delicado, pero guapo, a aprender a coquetear con las bellezas. ¡Sigue mi ejemplo, vamos a emprender un viaje en el tiempo mágico!
Akira Yuuto es un joven estudiante que sueña con algún día vivir una aventura. Un día mientras estaba en la escuela apareció un círculo de invocación, ¡mi momento llegó!, pero... Todos fueron transportados menos el, entonces está decepcionado. Pero, pronto obtendrá la aventura que deseaba de una forma que no le gustará.
Un cómic de historias cortas de terror . Cada capitulo vendrá con dos mini historias espero les guste :)
Esta es la historia de tres hermanos y su vida diaria. La personalidad de cada uno de ellos es lo que les causara muchos problemas que tendrán que resolver.
A história do deserto pós-apocalíptico encheu-se de depravação. Siga a jornada de um contrabandista, um homem impiedoso e sedento de sangue, que é amplamente considerado um monstro devido ao seu sangue demoníaco enquanto se aventura a contrabandear mercadorias para sobreviver a um mundo onde somente os mais aptos sobrevivem.
Short stories está dedicado a las tiras cortas que hacen los mangakas como los comerciales o historias cortas de amor, espero que lo disfruten, traducción by Brownie Senpai
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Chitose-chan es una chica que se enamora de Touka-san una joven que trabaja en la biblioteca de su escuela.. pero Touka parece esconder algo..
Nuestro protagonista es Hitoshi, un chico común, buen hijo y buen estudiante, pero un dia simplemente desapareció, cuatro meses después, sus mejores amigos se encontraban en la biblioteca, cuando una luz segadora los cubrió, cuando abrieron los ojos se encontraba en un lugar extraño, mas tarde se enteraran que fueron invocados a otro mundo como "Héroes" para evitar la resurrección del Dios Demonio
Cuando Ye Mo se despertó repentinamente, se dio cuenta de que todo a su alrededor parecía haber cambiado: Fue transmigrado a la Tierra moderna, donde la energía espiritual es escasa. Su bella maestra de su mundo anterior no se veía por ninguna parte. Lo más importante es que se encontró en el cuerpo de un joven que había sido abandonado por su clan por una razón vergonzosa...
Este manga trata sobre mi pero en anime y cuenta cuelquier cosa que como parodias de animes y cosas que le pasan a todos y......Fin Ah y Espero que les guste
Satou Shiki, un estudiante universitario, de repente fue apuñalado por un slasher solo para reencarnarse en Ciudad Laberinto. En este otro mundo, el quien ha despertado a [Evaluación] y [Magia sanadora] hace muchas "cosas".
La niña desafortunada de la época moderna se va a otro mundo & recibe inesperadamente un poder increíble.
Para detener la disputa entre el Reino de los espíritus y el Reino de los demonios, Milis tiene que entrar en la ceremonia de boda con el 4to Príncipe del Reino de los Demonios. ¡Pero la vida después de la boda no parece ser tan suave como se esperaba!
Fehler melden

Wenn Sie defekte Links, falsche Episode oder andere Probleme in einem Anime / Cartoon gefunden haben, bitte sagen Sie uns. Wir werden versuchen, sie zum ersten Mal zu lösen.

Email:

einreichenStornieren

Feedback

Wenn Sie ein Problem haben, senden Sie eine E-Mail an uns.
Sie können einige Screenshots anhängen, um Ihre Frage zu erläutern.

Schreiben
Keine Antwort?
Gründe für keine Antwort
1. Zunächst benötigen wir einen E-Mail-Client in Ihrem Gerätesystem.
2. Wenn Sie die Bedingung 1 erfüllt haben, wurde die standardmäßige Öffnungsmethode Ihrer E-Mail auf Browser eingestellt.
Wenn Ihr E-Mail-Client nicht geöffnet wurde, können Sie mit Ihrem E-Mail-System eine E-Mail an [email protected] senden.
Folgen Sie dem Manga, um zu lesen.

Wählen Sie einen Status für Manga

Lesen
Wollen
Fertig
Vielen Dank für Ihre Spende

Oh o, dieser Benutzer hat keine Spende gesetzt.

Aktie
/
Bericht

Sie haben Probleme oder Vorschläge, bitte hinterlassen Sie uns eine Nachricht.

Bitte geben Sie den Inhalt ein
Aktie
Übertragen
Thema einfügen
Alarm Freund
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Maximale Größe des Bildes Erfolg Warnen Hoppla! Etwas stimmt nicht Erfolgreich übertragen Übertragen Zeig mehr Hilfe Gefolgt Folgen sind sie sicher zu löschen? Löschen Stornieren Bericht Kommentar Keine weiteren Kommentare Lassen Sie die Antwort + add - bild Nur .JPG .JPEG .PNG .GIF Bild größer als 300 * 300px sind sie sicher zu löschen? Erfolgreich löschen! ihre manga - wird nicht jedem zeigen nach absagen - verlag.sind sie sicher, dass zu veröffentlichen? veröffentlichen. Erfolgreich löschen! Erfolgreich entfernen! * manga name wurde gegeben. Link kopieren Original Nicht mehr ... Rate ist nicht richtig Größe stimmt nicht Bitte lade 1000 * 600px Bannerbild hoch