Bitte loggen Sie sich ein

Heute aktualisiert Alle originalen Mangas

Yggdrasil es un popular juego de realidad virtual que cautivó a los jugadores durante diez años, pero ahora se está desconectando. El protagonista Momonga es el poderoso mago basado en esqueletos que encabezó a uno de los gremios más fuertes, Ainz Ooal Gown, y no está listo para despedirse del juego. Decide permanecer en línea hasta que los servidores se caigan, pero a la medianoche, ¡todavía está en el juego! De repente, no puede acceder al mundo real, ¡y los PNJ que antes eran silenciosos ahora están muy animados! Sin nada que lo espere en la vida real y armado con una poderosa magia, Momonga decide explorar su nueva realidad no tan virtual, y asumirla.
Duque un perro que busca un DUEÑO
Short stories está dedicado a las tiras cortas que hacen los mangakas como los comerciales o historias cortas de amor, espero que lo disfruten, traducción by Brownie Senpai
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
Rebecca é uma garota que na companhia do gato Happy, viaja mundo afora gravando vídeos para seu Canal Aoneko. Um dia, a dupla vai para o Reino de Granbell, um parque de diversões habitado por robôs! Os dois estão se divertindo muito, quando surge um garoto misterioso que se apresenta como Shiki. Quem é esse garoto e o que ele está fazendo nesse lugar só de robôs?!
Leon, un antiguo trabajador japonés, ha reencarnado en el mundo de un "juego otome"; desesperado por darse cuenta que en este mundo el sexo femenino reina por sobre el masculino, al cual tratan como ganado y son solo peldaños para las mujeres en este mundo. Las únicas excepciones son los objetivos románticos del juego, un grupo de apuestos hombres dirigidos por el príncipe heredero. En esta bizarra circunstancia, Leon tiene solo un arma: el conocimiento de su mundo previo, el cual obtuvo tras completar el juego, tras ser forzado por su hermana a jugarlo. Leon, quien realmente solo quiere vivir tranquilamente en las afueras del país, usa su conocimiento para generar una revuelta contra las mujeres y estos hombres apuestos.
Los pecados de un rey viven en nuestros corazones.
La niña desafortunada de la época moderna se va a otro mundo & recibe inesperadamente un poder increíble.
Flora Lu viajó a través del espacio-tiempo a causa de un ataque al corazón al mundo de su comic favorito. En cuanto se despertó, se encontró su personaje preferido, Edmund Qi encima de ella. "¡Oye! ¡ ¡Fuera!”
Haruto Shime tiene una vida y un trabajo normal hasta que conoce a un chico que lo hace sentir un poco incómodo pero poco a poco tendrán sentimientos el uno por el otro Aquí será publicado a partir del episodio 5 pues ya está traducido en otro lugar del 1-4 lo encuentra como Bright light Sprout
No caminho de volta da escola, Kashiwagi Aki é sequestrada e se encontra em um mundo povoado inteiramente por homens-fera. Ela acaba em uma loja de animais, onde Zinovy, um zeloso e compulsivo lobisomem, se apaixona por ela e a compra à vista. Assim começa sua vida estranha e caótica, ainda que incrivelmente fofa.
De repente, viajé a través del tiempo y el espacio para ser un Pequeño Libro Negro, con la misión de conceder un bebé al Príncipe Kang, y solo después de eso, podría regresar. ¡Es un viaje para que vuelva a casa! Pero es técnicamente difícil ayudar a un hombre delicado, pero guapo, a aprender a coquetear con las bellezas. ¡Sigue mi ejemplo, vamos a emprender un viaje en el tiempo mágico!
Семеро парней. Лучшие друзья. Их судьбы переплетались вместе как с хорошими временами, так и с трудными, они разошлись в результате чего сильно пострадали. Когда для этих парней почти все потеряно, каждому дается особая возможность вернуться в прошлое и помочь своим друзьям исправить ошибки, которые привели их на этот путь. Он сделает все, чтобы спасти их, но может ли он? Или уже слишком поздно?
Hyejung amaba leer: era su método favorito para escapar del estrés diario, o al menos, así lo fue antes de despertar en el extravagante mundo de su novela preferida. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta que ella no es la protagonista cortejada por tres hombres sumamente atractivos; por el contrario, ¡se ha convertido en Latte Ectrie, una villana menor muy odiada! De una forma u otra, ¡ahora tiene la oportunidad perfecta de vivir la historia que más idolatra! ¡Es momento de tomar el control de la narrativa y presenciar el drama en vivo, acompañada fielmente de unas buenas palomitas!
Elio Novo es un joven de 20 años con una curiosidad inigualable y una fascinación por los misterios que ocurren arredro del mundo. Un día su ordinaria vida se verá interrumpida por un destino del que no podrá escarpar, convirtiéndose en poseedor de un Design tendrá que sobrevivir por 6 meses batallas que lo llevaran al borde de la muerte.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Nuestro protagonista es Hitoshi, un chico común, buen hijo y buen estudiante, pero un dia simplemente desapareció, cuatro meses después, sus mejores amigos se encontraban en la biblioteca, cuando una luz segadora los cubrió, cuando abrieron los ojos se encontraba en un lugar extraño, mas tarde se enteraran que fueron invocados a otro mundo como "Héroes" para evitar la resurrección del Dios Demonio
Carlos es una persona promedio, el cual trata de encajar en la sociedad sin tomar demasiados riesgos, termina siendo involucrado en un evento que lo acaba por llevar a una tierra desconocida, deberá tratar de averiguar como fue que terminó ahí, tratando de sobrevivir, ahora, como Mike.
me llamo Einar walker tengo 16 años, era un joven normal hasta que algo del cielo nos golpeo a mi amigo Adrian y a mi concediéndonos poderes que ningun humano normal tendría, aunque detesto a las personas egocéntricas que solo utilizan su poder e influencia por beneficio propio lastimando a las personas no tengo la obligación de volverme un héroe justiciero para la sociedad, solo peleare por mi mismo y por las personas que considere importantes aunque deba enfrentarme a demonios o ángeles.
Sukumi es, en pocas palabras, una historia sobre tres niñas, la kuudere Urasoe Kurumi, la inteligente tipo Miyakawa Kaho y la genki Kitahara Hinata, y sus aventuras en The Swim Club, combinadas con una inusual fijación hacia los trajes de baño. Estas chicas toman su vida escolar fácil y, aunque son extravagantes y con personalidades que a veces chocan, son verdaderas amigas y pasan por muchas cosas juntas.
Hay una criatura solitaria en el mundo. La gente los llama vampiros. Se alimentan de sangre humana. Son inmortales y poderosos. Sólo sus amadas novias pueden otorgarles la muerte. Cuando Kyla Shang se despertó de un estado de coma, un chico guapo quiso besarla. Después de la explicación, ella sabía que él es un médico. Pero lo que ella no sabe es que él es en realidad un vampiro que ha reconocido su última vida como su novia y la ve como su pertenencia personal.
Fehler melden

Wenn Sie defekte Links, falsche Episode oder andere Probleme in einem Anime / Cartoon gefunden haben, bitte sagen Sie uns. Wir werden versuchen, sie zum ersten Mal zu lösen.

Email:

einreichenStornieren

Feedback

Wenn Sie ein Problem haben, senden Sie eine E-Mail an uns.
Sie können einige Screenshots anhängen, um Ihre Frage zu erläutern.

Schreiben
Keine Antwort?
Gründe für keine Antwort
1. Zunächst benötigen wir einen E-Mail-Client in Ihrem Gerätesystem.
2. Wenn Sie die Bedingung 1 erfüllt haben, wurde die standardmäßige Öffnungsmethode Ihrer E-Mail auf Browser eingestellt.
Wenn Ihr E-Mail-Client nicht geöffnet wurde, können Sie mit Ihrem E-Mail-System eine E-Mail an [email protected] senden.
Folgen Sie dem Manga, um zu lesen.

Wählen Sie einen Status für Manga

Lesen
Wollen
Fertig
Vielen Dank für Ihre Spende

Oh o, dieser Benutzer hat keine Spende gesetzt.

Aktie
/
Bericht

Sie haben Probleme oder Vorschläge, bitte hinterlassen Sie uns eine Nachricht.

Bitte geben Sie den Inhalt ein
Aktie
Übertragen
Thema einfügen
Alarm Freund
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Maximale Größe des Bildes Erfolg Warnen Hoppla! Etwas stimmt nicht Erfolgreich übertragen Übertragen Zeig mehr Hilfe Gefolgt Folgen sind sie sicher zu löschen? Löschen Stornieren Bericht Kommentar Keine weiteren Kommentare Lassen Sie die Antwort + add - bild Nur .JPG .JPEG .PNG .GIF Bild größer als 300 * 300px sind sie sicher zu löschen? Erfolgreich löschen! ihre manga - wird nicht jedem zeigen nach absagen - verlag.sind sie sicher, dass zu veröffentlichen? veröffentlichen. Erfolgreich löschen! Erfolgreich entfernen! * manga name wurde gegeben. Link kopieren Original Nicht mehr ... Rate ist nicht richtig Größe stimmt nicht Bitte lade 1000 * 600px Bannerbild hoch