Bitte loggen Sie sich ein

Heute aktualisiert Alle originalen Mangas

La primera vez que Jiang Xinger conoció a Xiao Tingyue, un joven adinerado, misterioso y rico, su único deseo es besarse con él. Y Tingyue, cuando conoció a Xinger, la joven campesina con alguna especia especial, distante y genial como él, no pudo evitarlo, solo para dejarla ser ...
Cómic que trata sobre la vida diaria de un perro de guerra retirado(Brutus) y una adorable gatita(Pixie). Sigan a su creador en instagram(@pet_foolery). (capítulos ordenados según el webcomic original).
Mi vida y pensamientos en historietas
"Se mi perro" lo que conecta a dos chicas que ocultan oscuridad en sus corazones es... un collar y una cuerda roja. Yui, una niña de secundaria que perdió a su madre y vive en una familia de padre e hija; vive una vida aparentemente normal, aunque tiene un secreto... y ese es el acto de practicar bondage con su padre… Un día ve a una compañera de clase en la ciudad y duda de lo que está viendo, estaba dando un paseo junto a un hombre adulto que llevaba un collar puesto.
Gu Xi Xi vivía una vida tranquila junto a su novio Ze Jiang, pero un dia conoció a Zi Chen con quien tuvo una noche de pasión ahora ella esta embarazada de el y es obligada a comprometerse con este hombre que no ama dejando a su anterior novio, por otra parte Zi Chen no quiere casarse con ella sin embargo para que sea el heredero de la corporación Duan debe tener un descendiente.
Эта история о собачьей жизни, верном мужчине и обо мне...
Después de una noche fallida la mujer lo deja misteriosamente...
Un hechicero homosexual y una seductora sacerdotisa cruzan caminos en un RPG en línea.
Un mundo donde la magia y la fuerza del más fuerte reinaba. La historia da lugar a un joven que al sentir lo que parece ser su muerte, es enviado a otro mundo desconocido... Sin saber nada de él decide emprender un viaje que con el paso del tiempo consigue compañeros que al mismo tiempo tarde o temprano darán lugar a su verdadero yo... ANGELA: Espero la historia sea de su agrado, el principio no parece ser prometedor, por lo que recomiendo que le dediques tiempo a los demás capítulos que de alguna manera dan lugar al significado real de la historia... (sonríe)
En un duro día lluvioso, un estudiante de secundaria sin ninguna habilidad especial en particular, Usato Ken, fue arrastrado a otro mundo convocando a otros dos; un chico guapo y una chica hermosa, con los que extrañamente comenzó a llevarse bien hoy. Como un individuo especialmente sin talento que no se destaca, pensó que sería tratado como inútil. Sin embargo, los otros fueron inesperadamente amables. "¿Tal vez así saldrá bien?" Usato que encontró esperanza en otro mundo pensó eso, pero la realidad era diferente. Tenía un cierto talento mágico oculto en él y se vio obligado a caer en el infierno bajo el nombre de "entrenamiento".
Desde que Victoria descubre que su abuelo no era quien creía y que una diosa se le apareciera, tendrá que emprender un peligroso viaje por el mundo para satisfacer las ordenes de los dioses, los cuales han estado ideando un plan durante años para recuperar los que les fue arrebatado: la magia.
Juzgada por tener un extraño color de pelo" Plateado" .Lisa es una joven despreocupada que esta en la etapa donde no tiene responsabilidades, y para su suerte su vida ha sido fácil gracias a una millonaria herencia familiar. Pero no todo sale siempre bien. Ella recibe un misterioso paquete de procedencia desconocida. Y con un mensaje al final " ve a salvar el mundo".
Vivió para la espada, murió por la espada. No hay remordimientos en su vida, solo una cosa, pero solo quedó la admiración. Un día, Souma recupera su memoria de la vida anterior, pero también el mismo día fue calificado como una persona incompetente. Negado por lo que anhela…. Sin embargo para Souma, no tiene nada que ver con él. 一一 Quiero usar la magia. Ruinas antiguas, laberintos subterráneos, territorio de demonios, bosque de brujas. Si escuchas algo sobre la magia, te diriges hacia allí sin dudarlo, esta es la historia de un chico así.
Hay una criatura solitaria en el mundo. La gente los llama vampiros. Se alimentan de sangre humana. Son inmortales y poderosos. Sólo sus amadas novias pueden otorgarles la muerte. Cuando Kyla Shang se despertó de un estado de coma, un chico guapo quiso besarla. Después de la explicación, ella sabía que él es un médico. Pero lo que ella no sabe es que él es en realidad un vampiro que ha reconocido su última vida como su novia y la ve como su pertenencia personal.
Rodolfo es un joven Licantropo que por azares del destino termina topándose con una Hermosa Vampiresa. Hay algo en ella que no lo deja respirar en paz, quizás sea por su belleza o por su Naturaleza como Vampiro, como quiera que sea, ella es muy Intimidante.
Aventuras bizarras de sueños probables!!
Sherry es una joven en un mundo de magia y criaturas ancestrales, ella es una Guardiana y por ello en su interior contiene una poderosa deidad llamada Aldemir.
Una chica decide escribir su propia historia de villanos como venganza de aquellos típicos libros cliché de final feliz.
¿Elfo? ¿Enano? ¡No! Los humanos son los más fuertes! Fui invocado a un mundo diferente donde los humanos son los seres vivos más fuertes. En mi mundo anterior solo era un asalariado normal, pero en este mundo nuevo, parece que me he convertido en una existencia rara. Yo, quien ha obtenido el poder más fuerte a través de mi raza, he decidido disfrutar esta vida aparentemente libre de estrés al máximo.
sayo yuji , un empleado de una compañia negra es convocado a otro mundo mientras terminada su trabajo a casa .su profesion en el otro mundo , un domador de.moustros se considera un trabajo que hace que sea dificil convertirse en aventurero ,sin enbargo gracias a algunos smiles que conocio , que leyeron varios libros por el ,obtuvo grande poderes magicos y la.segunda profesion ,sabio. Yuji adquirio un poder abrumadorper ¿es conciente de su fuerza? ¡ciegamente llegando a ser incoparable y el mas fuerte del mundo!
Una chica que pertenece a un tiempo diferente. Un chico poseído por un vacío tan profundo como el espacio. Una historia sobre un artefacto alienígena, un misterioso asesinato, y un amor que cruza años luz.
Hong Cho Yi de repente se convierte en el estilista de una popular banda de chicos, Real Monsters, después de descubrir que en realidad son seres sobrenaturales que desesperadamente quieren ser humanos. Su tarea consiste en transformar a la banda de inadaptados de la moda en íconos de la moda para que puedan obtener el amor de sus fans que necesitan, para convertirse en humanos para el bien.
Acompanhe a vida diária de uma linda senhorita chamada Anna e seus guarda-costas!
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
Fehler melden

Wenn Sie defekte Links, falsche Episode oder andere Probleme in einem Anime / Cartoon gefunden haben, bitte sagen Sie uns. Wir werden versuchen, sie zum ersten Mal zu lösen.

Email:

einreichenStornieren

Feedback

Wenn Sie ein Problem haben, senden Sie eine E-Mail an uns.
Sie können einige Screenshots anhängen, um Ihre Frage zu erläutern.

Schreiben
Keine Antwort?
Gründe für keine Antwort
1. Zunächst benötigen wir einen E-Mail-Client in Ihrem Gerätesystem.
2. Wenn Sie die Bedingung 1 erfüllt haben, wurde die standardmäßige Öffnungsmethode Ihrer E-Mail auf Browser eingestellt.
Wenn Ihr E-Mail-Client nicht geöffnet wurde, können Sie mit Ihrem E-Mail-System eine E-Mail an [email protected] senden.
Folgen Sie dem Manga, um zu lesen.

Wählen Sie einen Status für Manga

Lesen
Wollen
Fertig
Vielen Dank für Ihre Spende

Oh o, dieser Benutzer hat keine Spende gesetzt.

Aktie
/
Bericht

Sie haben Probleme oder Vorschläge, bitte hinterlassen Sie uns eine Nachricht.

Bitte geben Sie den Inhalt ein
Aktie
Übertragen
Thema einfügen
Alarm Freund
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Maximale Größe des Bildes Erfolg Warnen Hoppla! Etwas stimmt nicht Erfolgreich übertragen Übertragen Zeig mehr Hilfe Gefolgt Folgen sind sie sicher zu löschen? Löschen Stornieren Bericht Kommentar Keine weiteren Kommentare Lassen Sie die Antwort + add - bild Nur .JPG .JPEG .PNG .GIF Bild größer als 300 * 300px sind sie sicher zu löschen? Erfolgreich löschen! ihre manga - wird nicht jedem zeigen nach absagen - verlag.sind sie sicher, dass zu veröffentlichen? veröffentlichen. Erfolgreich löschen! Erfolgreich entfernen! * manga name wurde gegeben. Link kopieren Original Nicht mehr ... Rate ist nicht richtig Größe stimmt nicht Bitte lade 1000 * 600px Bannerbild hoch