Bitte loggen Sie sich ein

Heute aktualisiert Alle originalen Mangas

En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil un juego que ha sido el más popular los últimos doce años pero ha caído en desuso el ultimo tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego. Decide permanecer online hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él. Tras la hora de cierre de los servidores Momonga descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aun está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen. Momonga decide que si ha de existir en ese mundo aspirará a la grandeza y descubrirá si algún otro jugador fue arrastrado allí como él, por ello cambia su nombre a Ainz Ooal Gown y decide convertirse en alguien tan famoso y temido que sea conocido en todo ese mundo, así, ademas de lograr la gloria, cualquier otro jugador extraviado sabrá que allí hay alguien de tan poderoso gremio. Ahora como Ainz Ooal Gown, comienza a recorrer el mundo disfrazándose como aventurero, hechicero, mercenario, salvador o conquistador haciendo uso de la experiencia y habilidades que ha obtenido en el juego y así hacer, para él y la Gran Tumba de Nazarick, un lugar en la historia de ese mundo
MINIS PENDEJAS PARA TODOS!!! ACEPTEN MIS GARABATOS
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Un extraño maletín esta en las cuidades de Liberty City , Vice City , San Andreas y Los Santos. Esto a desencadenado una locura y las ganas de saber que hay dentro de él .
¿Conocen la leyenda del hilo rojo? Cuenta la leyenda que todos estamos conectados con nuestro verdadero amor o nuestro predestinado a través de un hilo rojo que esta amarrado en nuestro meñique, pero él problema es que nadie lo puede ver, solo las brujas escarlatas y Hina
Aki kasual, empezando otro comic xd A verss Se trata de un tipo llamado Álex, el cual se dedica a pasarse por el sexo apuesto en Internet con el propósito de conseguir objetos materiales que el desee. ... ▶IDK (?) ▶ BL ???? ▶Historia con poco sentido. ▶ Tampoco quiero esforzarme en que no caiga en el cliché ▶pero q' wea mas fea ((tenia esto guardado y quise subirlo pa retomarlo (?) ))
Sei, una oficinista de 20 años de edad, fue convocada a un mundo diferente después de terminar algunas horas extraordinarias. Pero la persona que la había llamado la miró a la cara y dijo: "Este no es el Santo". ¿Se juega este abandono? Sei dejó el palacio real y ocultó su santo título. Ella comenzó a trabajar en un laboratorio donde hizo pociones y cosméticos. Usó su magia para satisfacer las peticiones de la gente y poco a poco la gente comenzó a sospechar que era una santa ... ¿Puede Sei disfrutar de su vida en el mundo lenta y soñadora sin que se descubra su santo título?
¿Cualquiera puede hacer justicia? Eso es lo que cree nuestro protagonista Dino, pero se dará cuenta que ser un héroe como en los cómics no es para nada fácil.
vampire neighbor Yi Rou, un estudiante común de secundaria, conoció a un vampiro por error y se convirtió en su vecino. Los accidentes siempre sacan historias desconocidas. A nadie se le ocurre pensar que todos a su alrededor en realidad no son seres humanos.
Continuación del proyecto original The Great Ruler.
Se trata de Shinji Jyoushima, estudiante ordinario de secundaria de 18 años y de su hermana pervertida de 16 años, Kanami.
Fehler melden

Wenn Sie defekte Links, falsche Episode oder andere Probleme in einem Anime / Cartoon gefunden haben, bitte sagen Sie uns. Wir werden versuchen, sie zum ersten Mal zu lösen.

Email:

einreichenStornieren

Feedback

Wenn Sie ein Problem haben, senden Sie eine E-Mail an uns.
Sie können einige Screenshots anhängen, um Ihre Frage zu erläutern.

Schreiben
Keine Antwort?
Gründe für keine Antwort
1. Zunächst benötigen wir einen E-Mail-Client in Ihrem Gerätesystem.
2. Wenn Sie die Bedingung 1 erfüllt haben, wurde die standardmäßige Öffnungsmethode Ihrer E-Mail auf Browser eingestellt.
Wenn Ihr E-Mail-Client nicht geöffnet wurde, können Sie mit Ihrem E-Mail-System eine E-Mail an [email protected] senden.
Folgen Sie dem Manga, um zu lesen.

Wählen Sie einen Status für Manga

Lesen
Wollen
Fertig
Vielen Dank für Ihre Spende

Oh o, dieser Benutzer hat keine Spende gesetzt.

Aktie
/
Bericht

Sie haben Probleme oder Vorschläge, bitte hinterlassen Sie uns eine Nachricht.

Bitte geben Sie den Inhalt ein
Aktie
Übertragen
Thema einfügen
Alarm Freund
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Maximale Größe des Bildes Erfolg Warnen Hoppla! Etwas stimmt nicht Erfolgreich übertragen Übertragen Zeig mehr Hilfe Gefolgt Folgen sind sie sicher zu löschen? Löschen Stornieren Bericht Kommentar Keine weiteren Kommentare Lassen Sie die Antwort + add - bild Nur .JPG .JPEG .PNG .GIF Bild größer als 300 * 300px sind sie sicher zu löschen? Erfolgreich löschen! ihre manga - wird nicht jedem zeigen nach absagen - verlag.sind sie sicher, dass zu veröffentlichen? veröffentlichen. Erfolgreich löschen! Erfolgreich entfernen! * manga name wurde gegeben. Link kopieren Original Nicht mehr ...