Bitte loggen Sie sich ein

Heute aktualisiert Alle originalen Mangas

Esta es la historia de una persona que ve el mundo diferente, y que se aburre con facilidad, te preguntarás que tiene eso de malo, pues lo veras en este cómic.
¿Qué pasa si eres el único que ve a tu perro como humano? ¡Bienvenido a la vida de Dongho!
Una historia que tiene lugar en un gran continente basado en los huesos esqueléticos de un fénix habitado por muchas naciones y personas. De repente, en la región del oeste, siete volcanes que han estado inactivos durante siglos comienzan a estallar y su fuego quema una capa roja que es lo suficientemente grande como para cubrir el cielo, ardiendo en el cielo y la tierra.
Rían Li después de una ruptura con su Novio y un suceso de cosas se despierta en la cama de su idol favorito, y de la nada los descubren... ¿Que sucedería si tuvieras que hacerte pasar por la novia de tu idol?
Un joven que luego de haber sido envuelto en algunos acontecimientos muere y luego es reencarnado en otro mundo para volver a morir 15 minutos después y regresar a la tierra conservando todas sus habilidades ¿ Qué será de nuestro protagonista a partir de ahora? Descúbrelo siguiendo esta novela
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
He renacido en un extraño mundo, ¡soy la princesa del imperio Agrigent! Su emperador es un hombre loco y tirano ya que nunca dejó vivir a ningún hijo suyo, mato a muchas de sus mujeres y se sento en un trono de sangre...Y ese hombre se convirtió en mi padre, ¿podré sobrevivir en mi nueva vida?
Internet Explorer es un navegador web que ya no es tan popular como antes.
Gabriel tiene un tatuaje en su brazo, del cual no sabe nada, buscará respuestas acerca de otros mundos y su relación con éstos mientras realiza su vida normal.
Después de la muerte de su padre, Raymond busca averiguar más sobre el trabajo de su padre con los hombres lobo, la mayoría de los cuales se completó en secreto. Entonces ingresa al Laboratorio Central y conoce a Kata, el hombre lobo que su padre descubrió hace años. Él es uno de los tres hombres lobo en todo el mundo que han sido descubiertos por la ciencia. Pero Kata es un espécimen especial ... para que el laboratorio aproveche al máximo su investigación, todas las necesidades de Kata deben cumplirse, incluido su voraz apetito sexual. La vida en el laboratorio tiene una larga historia de mezclar trabajo con placer, y no pasa mucho tiempo hasta que las vidas de todos en el Laboratorio Central se enreden entre sí.
Guapo, cargado y arrogante, Youngjoon es el vicepresidente de una corporación importante. Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda para sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años. Pero ahora que ella está renunciando, ¿realmente no hay nada, o nadie, que pueda evitar que se vaya?
Fehler melden

Wenn Sie defekte Links, falsche Episode oder andere Probleme in einem Anime / Cartoon gefunden haben, bitte sagen Sie uns. Wir werden versuchen, sie zum ersten Mal zu lösen.

Email:

einreichenStornieren

Feedback

Wenn Sie ein Problem haben, senden Sie eine E-Mail an uns.
Sie können einige Screenshots anhängen, um Ihre Frage zu erläutern.

Schreiben
Keine Antwort?
Gründe für keine Antwort
1. Zunächst benötigen wir einen E-Mail-Client in Ihrem Gerätesystem.
2. Wenn Sie die Bedingung 1 erfüllt haben, wurde die standardmäßige Öffnungsmethode Ihrer E-Mail auf Browser eingestellt.
Wenn Ihr E-Mail-Client nicht geöffnet wurde, können Sie mit Ihrem E-Mail-System eine E-Mail an [email protected] senden.
Folgen Sie dem Manga, um zu lesen.

Wählen Sie einen Status für Manga

Lesen
Wollen
Fertig
Vielen Dank für Ihre Spende

Oh o, dieser Benutzer hat keine Spende gesetzt.

Aktie
/
Bericht

Sie haben Probleme oder Vorschläge, bitte hinterlassen Sie uns eine Nachricht.

Bitte geben Sie den Inhalt ein
Aktie
Übertragen
Thema einfügen
Alarm Freund
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Maximale Größe des Bildes Erfolg Warnen Hoppla! Etwas stimmt nicht Erfolgreich übertragen Übertragen Zeig mehr Hilfe Gefolgt Folgen sind sie sicher zu löschen? Löschen Stornieren Bericht Kommentar Keine weiteren Kommentare Lassen Sie die Antwort + add - bild Nur .JPG .JPEG .PNG .GIF Bild größer als 300 * 300px sind sie sicher zu löschen? Erfolgreich löschen! ihre manga - wird nicht jedem zeigen nach absagen - verlag.sind sie sicher, dass zu veröffentlichen? veröffentlichen. Erfolgreich löschen! Erfolgreich entfernen! * manga name wurde gegeben. Link kopieren Original Nicht mehr ... Rate ist nicht richtig Größe stimmt nicht Bitte lade 1000 * 600px Bannerbild hoch