Heute aktualisiert Alle originalen Mangas

El planeta a cambiado violentamente, un virus amenaza con extinguir la humanidad y nuevas formas de vida han aparecido para ocupar su lugar en la tierra. En esta era de caos, solo un hombre es capaz de cargar con el futuro de la humanidad, el Macho Alfa.
La humanidad está en guerra con una gran cantidad de seres que desean erradicarla, durante este tiempo una chica llamada Nikole emprende un viaje para encontrar al asesino de su padre y la verdad sobre sus propios orígenes.
Un joven para restaurar su memoria debe recolectar 6 emblemas, pero se encuentran en manos del Batallón Siniestro, un grupo que logró el control del mundo, una peligrosa aventura de autoconocimiento inicia. 37 capítulos + un epílogo
La reina de los demonios sometió monstruos enormes y poderosos y masacró a más de la mitad de la población mundial. Los miembros sobrevivientes de la raza humana eligieron a un héroe para matar a la reina de los demonios, implorando la liberación de su opresivo gobierno. Sin embargo, cuestiona su misión para erradicar los monstruos: en su opinión, ellos también están conscientes y vivos, y por eso se angustia por ese hecho. Sheila, la Reina Demonio, se interesó por él y se unió a su viaje, ocultando su identidad y con el plan de matarlo después de que ella se haya ganado su confianza. Finalmente, se da cuenta de que se enamoró del héroe y, por lo tanto, comienza su viaje ...
Long Ao Tian. Yuan Ding, un otaku, fue transportado a otro mundo. Después de tomar el examen de ingreso de la Academia Shuo Yue, comienza la vida de Yuan Ding en otro mundo, con el objetivo de recolectar los espíritus demoníacos que se dice que existen en las leyendas.
Hose es un chico normal, hasta que descubre la verdad acerca de su existencia.
Ésta es la historia de una joven pareja, y cómo con el tiempo van conociéndose y evolucionando. Un divertido camino lleno de risas y amor.
Utilizando un sistema llamado "Sense", cada jugador apunta a crear un personaje único en el VRMMORPG "Only Sense Online". Yun se une a este mundo, es un completo novato en el mundo de los videojuegos, y es equipado con los peores "senses" del juego. Mientras que sus dos hermanas critican su elección de habilidades, el se empeñará en mejorarlas lo mejor posible. Durante su camino, el encontrará el arte de la "producción" y la gente que lo ha amaestrado. Mira como un total novato hace una gran revolución en el mundo de los videojuegos, y crea la clase de soporte "definitiva".
La linda Kyuu-chan es una maravilla. ¡Danza, canta, sean felices juntos!
Una persona Cansada de estar sola decide reencarnar en él futuro pero se da cuenta de un error
Fehler melden

Wenn Sie defekte Links, falsche Episode oder andere Probleme in einem Anime / Cartoon gefunden haben, bitte sagen Sie uns. Wir werden versuchen, sie zum ersten Mal zu lösen.

Email:

einreichenStornieren

Feedback

Wenn Sie ein Problem haben, senden Sie eine E-Mail an uns.
Sie können einige Screenshots anhängen, um Ihre Frage zu erläutern.

Schreiben
Keine Antwort?
Gründe für keine Antwort
1. Zunächst benötigen wir einen E-Mail-Client in Ihrem Gerätesystem.
2. Wenn Sie die Bedingung 1 erfüllt haben, wurde die standardmäßige Öffnungsmethode Ihrer E-Mail auf Browser eingestellt.
Wenn Ihr E-Mail-Client nicht geöffnet wurde, können Sie mit Ihrem E-Mail-System eine E-Mail an [email protected] senden.
Folgen Sie dem Manga, um zu lesen.

Wählen Sie einen Status für Manga

Lesen
Wollen
Fertig
Vielen Dank für Ihre Spende

Oh o, dieser Benutzer hat keine Spende gesetzt.

Aktie
Aktie